La empresa tucumana M&A Equipamientos Comerciales apuesta al crecimiento: anunció la apertura de su nueva sucursal en Concepción

Con una trayectoria de 26 años, la firma se expande al sur de la provincia. Con equipamientos comerciales para emprendedores y negocios, y una amplia variedad de productos de la línea hogar, la nueva sucursal apuesta a su proyecto de expansión a nivel nacional. En una entrevista a la que accedió IN Tucumán, Juan Miniaci, Lic. en Marketing (a cargo de la gerencia de Marketing de la empresa), nos adelanta sobre las expectativas de la apertura del nuevo local. 

Image description
Image description

M&A Equipamientos Comerciales anunció, a través de sus redes sociales, la apertura de su nuevo local en Concepción, ubicado en la intersección de Avenida San Martín y Sarmiento. Eduardo Avellaneda y su esposa Mónica Idiart son los dueños de la empresa que, junto a su equipo, apuestan al crecimiento y a la expansión a nivel nacional. 

IN Tucumán dialogó con Juan Miniaci, Lic. en Marketing, a cargo de la gerencia de Marketing de la empresa donde nos adelantó sobre las expectativas del desembarco de la firma en Concepción, los productos que comercializa la empresa, el apoyo a los emprendedores, entre otros detalles. 

“M&A es una empresa que tiene ya 26 años en el rubro. Nos especializamos en la venta de equipamientos comerciales para emprendedores y negocios, y también comercializamos productos de la línea hogar, como ser heladeras, lavarropas, televisores, entre otros, así que tenemos una amplia variedad. Nuestra casa central se encuentra ubicada en 24 de Septiembre 941 en San Miguel de Tucumán. También contamos con nueve sucursales en las provincias de Santiago del Estero, La Rioja, Catamarca, Salta y Jujuy, y ahora tenemos un proyecto de expansión, vamos a estar abriendo sucursales en Buenos Aires, es decir que tenemos proyectos a nivel nacional”, comentó Miniaci a nuestro medio. 

“M&A apuesta al crecimiento”: apertura y expectativas de la nueva sucursal 

Si bien la empresa abrió sus puertas el 29 de julio de 2022 en Concepción, la inauguración oficial del nuevo local se llevará a cabo hoy 5 de agosto.  

“Hoy haremos la inauguración del local que se encuentra ubicado en la intersección entre Avenida San Martín y Sarmiento. Para nosotros esta inauguración significa una apuesta al crecimiento, si bien tal vez no es una situación de la más favorable en cuanto a la coyuntura económica y política del país, apostamos y tenemos grandes expectativas. Queremos ofrecerles a nuestros clientes un espacio más confortable, más amplio y la verdad es que creemos que puede ser una gran posibilidad y un punto de referencia en una ciudad de la más importante y representativa de nuestra provincia. Apostando justamente a abrir con mucha expectativa y cariño esta nueva sucursal”, enfatizó Miniaci

Comercialización de productos 

La empresa comercializa una diversidad de productos y lo hace de la manera tradicional que es desde la venta de sus locales pero también están enfocados en canales alternativos. En este sentido, el gerente de Marketing de la empresa sostuvo: “Hoy estamos apostando fuertemente a la comunicación tanto en la comercialización tradicional que es a través de nuestra tiendas físicas, y también por canales alternativos como ser nuestra página web: https://www.myacomercial.com/ y otros canales que son nuestras líneas de WhatsApp. Hoy, nuestras formas de comercializar permiten a nuestros clientes acercarse a nuestros locales y también directamente ingresando a nuestra página web y comprar desde la comodidad de su hogar, con toda la seguridad que ofrece la empresa y los asesores que están altamente capacitados”, indicó. 

Balance económico 

Al finalizar la entrevista, Juan Miniaci destacó que M&A Equipamientos Comerciales se encuentra en una etapa de crecimiento: “Si bien, como te comentaba anteriormente respecto al contexto político, social y económico no es el mejor, hoy gracias a Dios estamos en una etapa de buenas ventas, también ayudamos al emprendedor a poder crecer, a desarrollarse y a poder tener su propio negocio, y esto obviamente también nos ayuda a poder invertir en este nuevo local en Concepción y sobre todo a tener un proyecto de expansión a mediano y largo plazo a nivel nacional. Hoy por suerte podemos decir que estamos trabajando en un proceso de crecimiento y de expansión aún en una situación que tal vez no es la más favorable”, concluyó. 

Si deseas visitar la página web de M&A Equipamientos Comerciales hacé clic aquí. También podrás observar todos los productos que comercializa la firma en sus redes sociales: en Instagram, en Facebook, y LinkedIn

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Marketing MyA
09/08/2022 - 09:18

Muchas gracias inTucumán por permitirnos, a través de su diario, compartir esta gran noticia, como lo es la inauguración de una nueva sucursal, con todos sus lectores.