La Federación Económica de Tucumán reedita su ExpoFET Pymes

Con el objetivo de visibilizar el trabajo de las empresas tucumanas, la Federación realizará una exposición que se llevará a cabo el próximo fin de semana largo.

Image description

Con el objetivo de visibilizar el trabajo de las pequeñas y medianas empresas de Tucumán, se realizará nuevamente en la provincia, una Expo Fet Pyme 2018. Una muestra que la entidad realizó durante años y que, por diversas razones, se había suspendido.

La cita será para el próximo fin de semana largo de este año, los días 17, 18, 19 y 20 de agosto y contará con la presencia de las provincias de la región, Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán. Se realizará en este período, en el 52 aniversario de los ingenios tucumanos, "se presentará una muestra de Origami de los 11 ingenios cerrados para recordar lo que significó este momento para la provincia", destacó el secretario de Interior y Turismo de la CAME Gregorio Werchow.

El encuentro se desarrollará en el Museo de la Universidad Nacional Tucumán (MUNT), en San Martín 1.545 desde las 19 horas y con entrada libre y gratuita. Habrá una muestra de stands, shows, espectáculos infantiles, ballet folclóricos, música en vivo.

El plazo para registrarse vence hoy. Para solicitar mayor información o por consultas los interesados deben escribir aquí o dirigirse a las oficinas del IDEP, ubicadas en Virgen de la Merced 141, 1° piso, de lunes a viernes de 8 a 17.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: