La Sociedad Rural de Tucumán le abrió las puertas al “NOA Construye 2024”

La expo de construcción y desarrollo inmobiliario más grande del norte inició con sus actividades en el día de ayer y continuará hoy, viernes 17, y el sábado 18 de mayo con su agenda cargada de actividades de la mano de especialistas del sector. 

Image description
Image description
Image description

IN Tucumán estuvo presente en el primer día del “NOA Construye 2024”, donde pudimos observar que el evento ofreció un espacio para pensar, reflexionar, discutir y hacer networking en la Sociedad Rural de Tucumán

Cabe destacar que el evento empresarial más grande del sector de la construcción, desarrollo y comercialización inmobiliaria en el Norte Argentino, el cual inició ayer en la Sociedad Rural de Tucumán continuará hoy viernes 17 y mañana sábado 18 de mayo con una agenda cargada de actividades en donde participarán especialistas del sector inmobiliario, de la construcción, empresarios y economistas. 

 “Se trata de la primera exposición de construcción y desarrollo inmobiliario en Tucumán, y surge a través de una sociedad con José Mejail que es propietario de José Mejail Propiedades y Soledad Bestani”, había expresado Sebastián Piliponsky a IN Tucumán

Organización del evento 

El evento cuenta con espacios específicos, el primero un espacio académico, que se extenderá hasta hoy viernes, desde las 10 hasta 19 hs. Se trata de un sitio de conferencias permanentes de diferentes tipos con la participación de especialistas del sector, quienes abordaron (en el primer día) diferentes temas del mundo inmobiliario, los cuales son muy importantes a nivel nacional. 

IN Tucumán pudo observar que el evento académico fue el motor para dar marcha a lo que fue el primer día de la jornada con la participación de empresarios tucumanos y de provincias vecinas. En este sentido, los disertantes destacaron que el comercio académico es muy interesante y es por ello que desde la organización hicieron foco en la importancia de traer a los principales disertantes de los temas del desarrollo inmobiliario a Tucumán. 

En el primer día se pudo apreciar que se ofreció un espacio para pensar, reflexionar, discutir y hacer networking en la Sociedad Rural de Tucumán

El segundo espacio fueron los stand. En este espacio cada empresa tuvo la posibilidad de promover sus productos y servicios, y contar cuáles son los beneficios que ofrecen sus marcas. 

Si querés saber un poco más del evento “NOA Construye 2024” que se extenderá hasta el sábado 18 de mayo, ingresá a siguiente: https://noaconstruye.com.ar/.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tras la firma de un convenio entre Tucumán y Nación por $120 mil millones, se reactiva la obra pública en la provincia

El gobernador Osvaldo Jaldo adelantó la semana pasada que hoy lunes se realizará una conferencia de prensa para brindar más detalles sobre los acuerdos y aseguró que “todavía quedan obras de otras secretarías de la Nación que hay que seguir conversando y analizando y que van a generar la firma de un segundo convenio en muy corto tiempo, por lo cual vemos con agrado que la obra pública vuelve a Tucumán, a la Argentina, y estaremos generando puestos de trabajo directo e indirecto”.