Lo que no se usa se vende: este domingo una venta de garage ofrecerá a los tucumanos artículos desde $10

Con entrada libre y gratuita, el público podrá acceder al lugar desde las 12 y hasta las 20 horas de este domingo.

Ropa, calzados, accesorios y demás artículos varios, son los que se ofrecerán a los tucumanos este domingo en una venta garage, este modelo de vender las cosas que ya no se usa y que fue adoptado principalmente de Norteamérica.

“La idea surge de poner en utilidad cosas que teníamos en la casa y que pueden servir a otros. Elegimos esta modalidad de venta garage porque así, a diferencia de publicar los productos para su venta en internet, le agregas un poco de colorido, música, juntas tus artículos con los de otras personas entonces ya tenes un volumen mayor de cosas generando mayor interés y resonancia” le aseguró a IN Tucumán, Martín Rivero Minotti, uno de los organizadores.

En esta ocasión, los artículos variarán en su costo e irán desde los $10 en adelante, algo que habitualmente llama la atención y suele ser aprovechado por los compradores. “La verdad que en cuanto a costo, desde ese monto podes encontrar artículos de estética como así también las clásicas revistas Rolling Stone, por ejemplo”, aclaró.

La cita es para este domingo desde las 12 y hasta las 20 horas, en Avenida Mate de Luna al 3496. Rivero Minotti precisó detalles a tener en cuenta para aquellas personas interesadas: “El evento no se suspenderá por lluvia. Para aquellos que deseen abonar con tarjetas de crédito o débito podrán hacerlo y es necesario aclarar que esto no es como las tradicionales ferias americanas, sino que es algo diferente relacionado con la típica venta de garage en donde de cada artículo hay una sola unidad. Artículos usados pero que aún sirven y no cosas compradas nuevas y revendidas”.

“Es nuestra primera vez organizando un tipo de este evento, surgió luego de una charla con mi esposa. Luego de buscar alguien más para que se sume decidimos lanzarlo y nuestras expectativas son bastantes buenas. Si sale todo bien, no descartamos realizarlo nuevamente en un futuro y con mayor volumen”, cerró el organizador.

Tu opinión enriquece este artículo:

NFL 2026: por qué el fútbol americano (el deporte y sus valores) importa más que nunca (y por qué el show de medio tiempo es lo de menos)

(Por Maqueda, Taylor, Ortega y Maurizio) En 2026, cuando el Super Bowl es también un fenómeno de entretenimiento global, conviene defender una idea simple y casi contracultural: lo más relevante del fútbol americano no es lo que pasa en el escenario del entretiempo, sino lo que pasa en el campo… y lo que ese campo ha enseñado durante más de un siglo sobre la cultura competitiva de Estados Unidos. 

Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Adrenalina y estrés: un cóctel peligroso (¿aué tipo de personalidad y que tipo de organización fomentan este común flagelo?)

(Por la Dra. Sonia Abadi, una cocreación para la prestigiosa comunidad Beyond en colaboración con Infonegocios Miami) Creemos que la adrenalina es energía, excitación, motivación. En realidad, la adrenalina es la hormona de la lucha y, por lo tanto, una respuesta física ante situaciones que producen miedo. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)