Los Ostengo siguen emprendiendo, ahora en…

Raúl H. Ostengo (38) y Andrés C. Ostengo (37), ambos lideran empresas de servicios jurídicos, call center, recupero crediticio, consultores en temas relacionados con el crédito y las cobranzas, realizadores de eventos de capacitación y networking para la industria financiera, con fichas invertidas en el software factory, con casi 200 colaboradores en sus filas, con su casa central en Tucumán, oficinas en Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Córdoba y Capital Federal, han decidido sumarse a la movida de la prensa web especializada en temas de negocios.

Image description

De la mano de una reconocida marca en la provincia de Córdoba, como lo es InfoNegocios, se unieron al desafío de transformarla en una empresa con visón y cobertura nacional e internacional, trayendo a la provincia en el formato de franquicia a IN Tucumán, un diario digital del mundo empresarial, que cubrirá lo que suceda en materia de negocios, capacitaciones, emprendimientos, en Tucumán y sus zonas de influencia, buscando satisfacer las necesidades de una comunidad muy activa en materia emprendedora.

“Las empresas al nacer necesitan de una presencia on-line, y esto no solo implica crear una página web, y una fan page en facebook, sino aprovechar de internet para poder comunicar la idea de negocio, explicar un proyecto, crear una imagen, posicionar un producto, llegando de la manera más económica a los clientes buscados, potenciando o creando mercado…” sugirió Raúl Ostengo.

“Hay muchas empresas en Tucumán que necesitan comunicar lo que están haciendo de una manera diferente y ese es el servicio que venimos a ofrecer con este nuevo desafió” completo Andrés Ostengo.

Buscan crear un espacio para lectores que tienen que tomar decisiones empresariales, con información especializada, con foco en lo local, analizando como las medidas internacionales, nacionales y/o regionales inciden en nuestra provincia, potenciando al empresariado tucumano.

Para conocer más sobre el proyecto y de qué manera podemos ayudarte con tu negocio ingresa acá o envíanos un mail aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: