Macri llegó a Tucumán y aprovechó para mejorar el clima de negocios en la provincia

El propósito de contactarse con todo el país tiene mucho que ver con la campaña electoral. El presidente Mauricio Macri estuvo en Tucumán tras haberse reunido con empresarios y ministros.

Image description

Llegó con una serie de anuncios que tienen directa relación con obras fundamentales acopladas al propósito de disminuir la desocupación y "darle mayor intensidad a ese plan que lo tiene obsesionado de terminar con la pobreza.

El presidente recorrió el sur provincial, recorriendo las zonas donde se encuentran las familias afectadas por las inundaciones. Además, se reunió con autoridades del gobierno local, encabezadas por el gobernador Juan Manzur.

La agenda del gobernante "está llena. Se reiteró ante este escriba que el Presidente "tiene un contacto directo con los ministros", en Olivos como en Gobierno, pero también incluye personalidades "sobre la marcha" que llegan y se suman a temas que se intercambian por teléfono.

La reserva en las reuniones muchas veces es solicitada por los que "quieren verlo, que son dirigentes gremiales, empresarios, hombres de negocios de otros países y, además, humanidades que pertenecen al fútbol". Con las reuniones listas, viaja a Tucumán a exigir inversiones en la zona.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: