La reconocida “Marca Tucumán”, administrada por el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) desde 2009, desembarca oficialmente en Tafí Viejo con el objetivo de potenciar el comercio, el turismo y la cultura de la ciudad.
Este sello identifica productos, servicios, paisajes y talentos tucumanos que se destacan en los ámbitos local, nacional e internacional, promoviendo la identidad y el desarrollo económico de la región.
El 27 de noviembre será clave para este hito, con la firma de un convenio entre la Intendenta de Tafí Viejo, Alejandra Rodríguez y el vicepresidente del IDEP, Ing. Juan Casañas. Durante el evento, se realizará la recertificación del Hotel Atahualpa Yupanqui, la certificación del Mercado Municipal y de la Dirección de Turismo, sumando estas instituciones al distinguido grupo de más de 500 licencias otorgadas por Marca Tucumán.
Además de enriquecer la oferta comercial, esta iniciativa promete un impacto positivo en la economía local, generando nuevos puestos de trabajo y fomentando el consumo y emprendimiento en Tafí Viejo. Con herramientas que destacan a empresas e instituciones líderes en su ámbito, “Marca Tucumán” refuerza su compromiso con el crecimiento sostenido de la provincia.
Tu opinión enriquece este artículo: