Marcantonio combate la crisis con una nueva sucursal en plena city tucumana

A metros de la Casa de Gobierno, con un salón amplio y moderno, debutó ayer el nuevo local de la tienda deportiva.

Image description
Image description

La reconocida tienda de deportes Marcantonio no detiene su crecimiento ni en los momentos de crisis. La empresa abrió una nueva sucursal en el día ayer, la misma está ubicada en San Martín al 500, en diagonal a la Casa de Gobierno, a metros de la Plaza Independencia y en el inicio del corazón financiero de la capital tucumana.

“Realmente me decidí a abrir esta sucursal para mantener y no dejar sin trabajo a mis empleados. Es una decisión tomada desde el corazón porque tengo mucha fe que esta sucursal andará muy bien” le aseguró a IN Tucumán, Hugo Marcantonio, propietario de las tiendas deportivas.

En palabras del propio Marcantonio, “el nuevo local enamora por sus modernas instalaciones, además de su confort y amplitud, y por sobre todo, la gran variedad de productos que ofrece”. El empresario, deportista y cantante, le aseguró a nuestro medio que el nuevo establecimiento emplea a 10 trabajadores y generará una sinergia positiva en el resto de sus locales.  

Con esta sucursal, Marcantonio alcanzó las cinco tiendas en la provincia. Dos (con la inaugurada ayer) se emplazan en pleno microcentro tucumano, mientras que las otras tres están distribuidas con una más en Capital, otra en Yerba Buena y una en Lomas de Tafí.

Tu opinión enriquece este artículo:

SushiClub: de Buenos Aires al mundo con 60 locales (y planes para crecer aún más)

En 2001, cuando el sushi aún era una novedad para muchos en Argentina, SushiClub abrió sus puertas en Buenos Aires con una propuesta arriesgada: ofrecer sushi de alta gama en un ambiente que combinara elegancia y calidez. Lo que empezó como un sueño emprendedor se convirtió en una marca que hoy suma más de 60 locales en seis países, con planes de seguir creciendo. Hablamos con el equipo de SushiClub para entender cómo lograron transformar un plato japonés en un fenómeno regional y qué los impulsa a mirar más allá.

Syngenta y Genneia se alían para impulsar la producción agrícola con energía 100% renovable

Syngenta, empresa líder en innovación tecnológica para el agro, anunció un acuerdo estratégico con Genneia, la principal generadora de energías renovables del país. Gracias a esta colaboración, las plantas de procesamiento de semillas que Syngenta posee en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, comenzarán a operar exclusivamente con energía eléctrica proveniente de fuentes renovables.