Marcantonio combate la crisis con una nueva sucursal en plena city tucumana

A metros de la Casa de Gobierno, con un salón amplio y moderno, debutó ayer el nuevo local de la tienda deportiva.

La reconocida tienda de deportes Marcantonio no detiene su crecimiento ni en los momentos de crisis. La empresa abrió una nueva sucursal en el día ayer, la misma está ubicada en San Martín al 500, en diagonal a la Casa de Gobierno, a metros de la Plaza Independencia y en el inicio del corazón financiero de la capital tucumana.

“Realmente me decidí a abrir esta sucursal para mantener y no dejar sin trabajo a mis empleados. Es una decisión tomada desde el corazón porque tengo mucha fe que esta sucursal andará muy bien” le aseguró a IN Tucumán, Hugo Marcantonio, propietario de las tiendas deportivas.

En palabras del propio Marcantonio, “el nuevo local enamora por sus modernas instalaciones, además de su confort y amplitud, y por sobre todo, la gran variedad de productos que ofrece”. El empresario, deportista y cantante, le aseguró a nuestro medio que el nuevo establecimiento emplea a 10 trabajadores y generará una sinergia positiva en el resto de sus locales.  

Con esta sucursal, Marcantonio alcanzó las cinco tiendas en la provincia. Dos (con la inaugurada ayer) se emplazan en pleno microcentro tucumano, mientras que las otras tres están distribuidas con una más en Capital, otra en Yerba Buena y una en Lomas de Tafí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una “Propuesta de Mayo” ambiciosa (y la clave será su implementación)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El informe del Consejo de Mayo plantea un paquete de reformas fiscales, laborales, educativas y productivas que busca dar previsibilidad y atraer inversiones. El economista advierte que la clave no está en la ambición de las medidas, sino en su implementación, la consistencia de los datos y la capacidad del Estado para sostener reglas estables.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.