Más de 30 empresas tucumanas buscan oportunidades comerciales en la feria alemana Berlin Fruit Logistica 

Desde el IDEP Tucumán informaron que la afluencia de público es notoria en el Centro de Exposiciones de Berlín, donde profesionales especializados buscan alternativas para comprar fruta fresca argentina, especialmente limón tucumano.

Image description

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) acompaña a 35 firmas de la provincia que comercializan limones, arándanos y palta, en el encuentro más convocante del mercado europeo, la feria internacional Berlin Fruit Logistica. 

El evento comercial se extenderá hasta hoy, miércoles 6 de abril de 2022. Desde el IDEP Tucumán informaron que la afluencia de público es notoria en el Centro de Exposiciones de Berlín, donde profesionales especializados buscan alternativas para comprar fruta fresca argentina, especialmente limón tucumano.

Fruit Logistica es uno de los encuentros para el sector de alimentos más convocantes de Europa, que regresó con gran expectativa en forma presencial. La actividad permite a las empresas mantener reuniones comerciales con más de 78.000 visitantes de 135 países con el objetivo de avanzar en el desarrollo de nuevos negocios. 

Este año, la Argentina cuenta con un pabellón de 886 metros cuadrados, ubicado en el hall 25 del Centro de Exposiciones de Berlín, junto al resto de los países participantes de América Latina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: