Mostaza expande su negocio: abrirá su cuarto local en Tucumán, contará con la última tecnología y empleará nuevo personal

El director de Expansión y Desarrollo brindó, a nuestro medio, los detalles de esta nueva sucursal, indicó la fecha de apertura y habló de las proyecciones a futuro ¿se viene el Auto Mostaza?

Image description
Image description

Argentina atraviesa por complejo panorama económico donde invertir y expandir el negocio empresarial resulta cada vez más difícil. Sin embargo, este no es el caso de Mostaza, una de principales cadena de hamburguesas del país que tiene en carpeta un ambicioso plan de expansión el cual incluye a Tucumán.

“Tenemos 134 locales y de acá a fin de año vamos a abrir 6 locales más, vamos a terminar el año con 140. El objetivo nuestro es abrir 20 locales más por año hasta 2023 para terminar con 200 locales, nos quedaría por abrir 60 más, ese sería nuestro gran objetivo. A nosotros nos va muy bien, la verdad que este año vendemos un 7% más que la cantidad de transacciones que el año pasado, es decir nos ha aumentado la venta. Por esta razón, tenemos un escenario bastante optimista adentro del mercado y para nosotros es bastante fácil tomar la decisión de seguir creciendo, además porque la empresa ya es conocida y la marca está posicionada”, afirmó Pablo de Marco.

El director de Expansión y Desarrollo de Mostaza dialogó con IN Tucumán y confirmó que en este proceso de inversión, Tucumán ocupará una plaza. “Entre fines de noviembre y principios de diciembre vamos a abrir un local más en Tucumán, dentro del patio de comidas del hipermercado Gómez Pardo. La fecha de inauguración es el 22 de noviembre aunque, claro, dependemos de que inaugure todo el complejo, por lo que puede tener alguna modificación esta fecha”, informó.

 El directivo especificó que la cantidad de personal que se requerirá para el nuevo local y explicó cómo pueden postularse los interesados. “Todavía no empezamos con la selección del personal, faltan algunos días, pero vamos a tomar aproximadamente 30 personas para trabajar con nosotros y los interesados pueden cargar el curriculum en nuestra web. Cuando nosotros hacemos la búsqueda filtramos por localidad, obviamente vamos a tomar a toda la gente de la provincia que se encuentre lo más cercano posible al local”, precisó.

“En Tucumán nos va muy bien, es una de las provincias que más consume este tipo de productos, de hecho uno de los locales que tenemos en la provincia, el de la calle 25 de mayo, está dentro de los primeros cinco a nivel de venta del país. En este sentido, la provincia ocupa el tercer lugar entre las plazas en donde mejor nos va, después de Buenos Aires y Córdoba”, detalló.

En esta misma línea, se ocupó de brindar detalles acerca de la apuesta que se viene desde Mostaza para el año que viene: “En lo que se refiere al Auto Mostaza en Tucumán es algo que estamos analizando. Ya tenemos un locación vista, no seguro pero si es posible que para el año que viene podamos concretar. Sería en capital, sobre una avenida muy importante. La otra realidad es la innovación de la marca  a nivel general, nosotros trabajamos con una app que tiene un millón doscientos mil descargas, donde promocionamos los productos”.

Finalmente, de Marco resaltó el nuevo e innovador sistema que aplicarán en su cuarto local en la provincia. “Este local que vamos a inaugurar tiene un sistema nuevo que se llama ‘digital order’ en donde el cliente va  a poder hacer uso de gestión de su pedido sin tener que pasar por una caja. Es una herramienta en donde el cliente va a poder pedir, abonar y pasar por el mostrador sólo a retirar el pedido, agilizando la compra”, cerró.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: