Nació TuChanguito, el supermercado online que te ofrece una experiencia diferente

La tienda online tiene como objetivo brindar comodidad y calidad en sus productos, donde los tucumanos y tucumanas podrán comprar todo tipo de alimentos para sus hogares. Los detalles en la nota. 

Image description

¿Estás cansado de hacer largas filas en los supermercados? Llegó TuChanguito para que puedas realizar todas tus compras sin salir de tu casa. La novedosa plataforma online te ofrece una forma simple, rápida y segura para que puedas comprar todo tipo de alimentos a precios competitivos y con el mejor servicio de entrega. 


De esta manera, TuChanguito llegó a Tucumán para brindarte comodidad y calidad en sus productos. El servicio ofrece en sus góndolas alimentos, bebidas, carnicería, perfumería, limpieza y alimentos para mascotas. Si deseas observar su página web, podrás ingresar aquí

La tienda online funciona de puerta en puerta donde tus compras llegan en perfecto estado y cuenta con la aplicación de todas las medidas de bioseguridad para que te sientas protegido y seguro teniendo en cuenta el contexto actual debido a la pandemia. 

Respecto a cómo podrás comprar en la tienda, el servicio ofrece diferentes vías de compra como ser por WhatsApp donde podrás hacer click aquí de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 9 a 13 hs, esta opción es la más elegida por los tucumanos. Además, podrás enviar un email, y acceder al siguiente link para mayor información. 

Asimismo, TuChanguito ofrece envíos en San Miguel de Tucumán, Yerba Buena y Tafí Viejo, de lunes a viernes de 16 a 20 hs. Si deseas informarte de cómo son las entregas, podrás hacer click aquí

Por último, el servicio cuenta con la mayor comodidad ya que ofrece diferentes medios de pago, tales como pago en efectivo al momento de la entrega del producto, link de pago si tu compra fue realizada por WhatsApp, pagos con tarjetas de crédito o débito desde la plataforma online y por Mercado Pago. Para más información hacé click aquí.


El supermercado online TuChanguito te ofrece una experiencia diferente, recordá visitar su página web y a su red social Instagram y Facebook.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: