OTG y CMS Group se unieron para revolucionar la industria de los eventos corporativos 

Las empresas formaron una alianza estratégica teniendo en cuenta el contexto actual que estamos viviendo a nivel mundial debido a la pandemia. En la nota te contamos los detalles. 

Image description

Durante el aislamiento social debido a la pandemia, el mercado mundial de eventos es uno de los sectores que se encuentra en pleno proceso de reinvención y de esta manera desea crear un nuevo mindset para todos los actores del mercado respecto a las nuevas formas de relacionarse y, a su vez generar conocimiento. Por este motivo, dos de los mayores players del área de corporativos financieros de América Latina, OTG y CMS Group firmaron a fines de junio una alianza la cual promete revolucionar el mercado en el 2020. 


Cabe destacar que ambas empresas originarias del interior de Argentina tuvieron actuación en el mercado Latinoamericano. Por su parte, OTG enfocado en el segmento de Crédito y Cobranzas (Argentina, Perú y Brasil), y CMS Group con un plano de actuación internacional consolidado que incluye una gama de 20 mercados mundiales en América Latina, Estados Unidos y Europa. Amén del segmento financiero. Esta empresa ha iniciado su expansión de portfolio hace unos años junto con la creación de sus famosos FieldTrips, viajando con los key players hacia destinos tan disruptivos tales como Silicon Valley, China e Israel en la búsqueda de innovación, incorporando eventos en diversos segmentos de mercados como Fintech, Insurtech, Salud, Recursos Humanos y Retail en distintos países.

En este sentido, Pablo Salomone, presidente de CMS Group expresó: “Ha sido una enorme alegría comprender la compatibilidad total de intereses y visión de futuro de CMS y OTG. La calidad humana y profesional de las personas es el punto de partida del éxito de las ideas. El contexto sólo ha potenciado nuestras mejores ideas y talentos, haciéndolas más simples y realizables. Ahora es momento de sorprender nuevamente a la industria financiera de América Latina reinventando el valor de los eventos”, indicó. En tanto, Matías Gorosito, vicepresidente de la compañía, añadió: “Estamos juntos para ejecutar hoy los eventos del futuro, abriendo oportunidades inéditas que nos permiten conectar ideas y oportunidades en todas las direcciones”.

Raúl Ostengo, socio y cofundador de OTG, manifestó que la alianza con CMS es un paso importante para su modelo de expansión. “Después de 12 años recorriendo la Argentina, entendiendo las dificultades, diferencias y particularidades de las diversas regiones, hoy estamos colocando todo ese capital que logramos construir en OTG en las manos de un pionero y una gran empresa como CMS, con amplia experiencia internacional, que va a saber darle forma y sumarnos a algo más grande, todo eso nos entusiasma y nos motiva a ir por más”, enfatizó. Por su parte, Andrés Ostengo, socio de la empresa OTG coincidió con la idea de crecer a través de esta unión. “Estamos felices y entusiasmados con esta alianza, que nos permitirá seguir dando lo mejor para la creación de espacios que contribuyan al perfeccionamiento de las personas que integran la industria de Crédito y Cobranzas, y aplicar ese conocimiento con foco en nuestras empresas: Recupero Crediticio e Infinium¨, agregó. 

Por último, es preciso señalar que el primer resultado de esta alianza será verificado en los próximos meses, cuando a través de CMS convoquen a una nueva serie de laboratorios por regiones que potenciarán la comprensión desde donde estamos a través de la voz y soluciones de sus líderes, la cual se llamará “Credit Labs”, y se realizará en Argentina en los meses de julio y agosto. 

Los resultados de estos Credit Labs se expondrán en el “CMS Business Revolution Week”, el ya tradicional evento de mercado que este año innovará con un modelo digital de networking e interacción inédita entre todos sus participantes con una plataforma exclusiva. Este evento se realizará en los siguientes países: Chile en el mes de septiembre, Argentina y Perú en Octubre,  Brasil y España en el mes de noviembre. Los participantes de cada uno de los “CMS Business Revolution Week” tendrán acceso libre para visualizar todos los restantes eventos similares de otros países a nivel mundial en una apertura inédita para generar más valor y oportunidades para los actores de la industria. 

CMS Group

CMS Group crea experiencias transformadoras para generar nuevas ideas y oportunidades, inspirando a personas y organizaciones para anticipar el futuro. Trabajan en sectores de nicho, donde la calidad de una información marca la diferencia entre el éxito y el fracaso. La idea correcta en el momento correcto puede cambiar una carrera, un negocio y una industria.

A través de una red internacional crean, ejecutan y entregan eventos, consultorías y productos de información de la más alta calidad, basados en la experiencia de los líderes de la industria.

CMS Group ha organizado más de 750 eventos en América y Europa desde el año 2000, todos ellos reconocidos como “Top of Mind” y aceleradores de negocios para los tomadores de decisiones.

Si deseas visitar su página podes ingresar a: https://web.cmseventos.com/, o comunicarte con Rodrigo Rotunno, Director Comercial, rrotunno@cmspeople.com, o al (911) 32528947.

OTG 

OTG es una empresa fundada en el año 2008 con el propósito de contribuir a la creación de espacios para difundir las mejores prácticas de la industria de crédito y cobranzas. Hace más de 10 años viene realizando eventos que resaltan las industrias financieras de Buenos Aires y otras provincias de Argentina, como Chaco, Córdoba, Mendoza, Rosario y Tucumán; amén de expandir en 2019 sus fronteras con la realización del Latam Credit Show, en São Paulo (Brasil) y Lima (Perú). 

Si deseas conocer más sobre esta empresa podés ingresar al siguiente enlace, o comunicarte con Raúl Ostengo aquí o al (381) 4149688.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: