Ayer martes a las 11 hs en Casa de Gobierno tomó juramento el nuevo ministro de Seguridad de Tucumán, Eugenio Agüero Gamboa acompañado por el gobernador interino Osvaldo Jaldo, el exministro Claudio Maley, legisladores y ministros provinciales.
En su discurso ante la prensa local, sostuvo: “Me siento honrado con esta distinción y quiero decirles que voy a seguir siendo la misma persona que soy, poniendo esfuerzo, la dedicación que le he puesto a mi trabajo siempre y aún más. Es una enorme responsabilidad con la cual hay que trabajar seriamente día a día para lograr un mejor espacio para todo Tucumán y dejar nuestro grano de arena en esta sociedad”, expresó.
Asimismo, el nuevo ministro de la cartera de Seguridad, enfatizó que el trabajo es en equipo y solicitó acompañamiento de los tucumanos.
“Espero que sea para bien, que me acompañen y los acompañen al gobernador y al vicegobernador, a los ministros. Porque esto es un trabajo en equipo”, expresó. Además, agregó: “Vamos a dar todo lo que podemos. Simplemente muchas gracias, mi máximo compromiso con todos ustedes para tratar de realizar el mejor trabajo posible”.
Por su parte, el exministro Claudio Maley también brindó unas palabras a la prensa sobre su salida y el nuevo cargo de Gamboa.
“Hemos informado siempre a la sociedad y a las autoridades legislativas u otros poderes de todo lo que venimos llevando adelante. Es una gestión cumplida, tiene sus tiempos, sus términos”, indicó.
Asimismo, añadió: “Hemos puesto todo el esfuerzo para acompañar la gestión de Gobierno y después el compromiso con las distintas instituciones que dependen del ministerio y coordinando con otros ministerios para llevar adelante lo que hace al Ministerio de Seguridad”.
Por último, respecto al nuevo cargo de Gamboa, Maley expresó: “Lo conocemos al doctor Gamboa, le deseamos todo el éxito, sabemos que es una persona bien. Hemos trabajado con él desde el punto de vista judicial con el Ministerio Público. Conoce el tema y tiene todas las credenciales para asumir el nuevo cargo”, cerró.
Tu opinión enriquece este artículo: