Reunión clave: Tucumán cada vez más cerca de cerrar acuerdos comerciales con Brasil

El gobernador de la provincia, Juan Manzur, se reunió con el fin de promover vínculos comerciales y económicos entre la provincia y la región con el sur de Brasil.

Image description

Manzur hizo una presentación donde resaltó las virtudes económicas de la provincia y propuso a los estados de Paraná y Río Grande do Sul que se integrarán a la Zona de Integración del Centro Oeste Sudamericano (Zicosur).

Se trató la posibilidad de diseñar una vía de conectividad entre el puerto de Paraná en el Atlántico y el puerto de Antofagasta en el Pacífico pasando por Tucumán, entre otras cosas.

Con el ingreso de estos dos Estados a la Zicosur todo el sur brasileño estará integrado a la región, con los beneficios para el comercio y los vínculos económicos que esto significa.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Pablo Diaz
13/02/2017 - 12:12

Si uno pudiera tener un seguimiento de esta nota, con el tiempo, llegaría a la simple conclusión que el señor esta de vacaciones oficiales en Brasil...<br /> Y que no salgan después que concilio abrir mercado para limones, esto se viene gestando hace mas de 10 años por parte de las distintas citricolas.

Pablo Diaz
13/02/2017 - 12:07

En serio... Para eso fue...? Por favor traigan lo de vuelta... Lo que mas o menos entendemos en la cuestion sabemos que es inviable por lo menos transporte terrestre, por costo y disponibilidad, solo es viable por vía férrea, que ya existe, solo hay que activar, esta ultima alternativa no toca Tucuman.