Manzur hizo una presentación donde resaltó las virtudes económicas de la provincia y propuso a los estados de Paraná y Río Grande do Sul que se integrarán a la Zona de Integración del Centro Oeste Sudamericano (Zicosur).
Se trató la posibilidad de diseñar una vía de conectividad entre el puerto de Paraná en el Atlántico y el puerto de Antofagasta en el Pacífico pasando por Tucumán, entre otras cosas.
Con el ingreso de estos dos Estados a la Zicosur todo el sur brasileño estará integrado a la región, con los beneficios para el comercio y los vínculos económicos que esto significa.
Tu opinión enriquece este artículo:
Si uno pudiera tener un seguimiento de esta nota, con el tiempo, llegaría a la simple conclusión que el señor esta de vacaciones oficiales en Brasil...<br /> Y que no salgan después que concilio abrir mercado para limones, esto se viene gestando hace mas de 10 años por parte de las distintas citricolas.
En serio... Para eso fue...? Por favor traigan lo de vuelta... Lo que mas o menos entendemos en la cuestion sabemos que es inviable por lo menos transporte terrestre, por costo y disponibilidad, solo es viable por vía férrea, que ya existe, solo hay que activar, esta ultima alternativa no toca Tucuman.