Trabajo para todos: La empresa de call center Teleperformance sumará 400 trabajadores tucumanos

Aproximadamente 400 tucumanos podrán sumarse a la empresa de call center “Teleperformance”, según se conoció luego de encuentro entre las autoridades de la compañía, el gobernador de la provincia, Juan Manzur, y algunos representantes de la Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC).

En la reunión, Juan Manzur, agradeció a la compañía de telecomunicaciones “la confianza depositada en Tucumán”. Además destacó el acompañamiento de la Legislatura, que sancionó en el mes de diciembre pasado la medida que libera de impuestos a esas empresas. Esta disposición se realizó con el objetivo de sostener el empleo en el sector que contempla, aproximadamente, a 6.300 trabajadores.

Las incorporaciones que se realizaron hasta el momento, continuarán hasta marzo escalonadamente. “Tenemos la buena noticia de lo que se concretó hasta ahora: más de 260 nuevos puestos de trabajo a partir de diciembre y enero, y seguirán en febrero. La idea es llegar a marzo con más de 400 nuevos puestos de trabajo. Hay más trabajo para Tucumán y debemos seguir en esta línea", afirmó Manzur.

Tu opinión enriquece este artículo:

De Uruguay a la región: el plan de Prex para liderar las finanzas sin fronteras (ya tiene 1.3 millones de usuarios activos en Argentina)

(Por Julieta Romanazzi) En el tablero de las fintech locales, donde la pelea por el pago cotidiano y el descuento en el súper parece ser la norma, Prex decidió jugar un partido diferente. La compañía de origen uruguayo quiere seguir creciendo en Argentina apostando a un nicho que sus competidores miran de reojo: la interoperabilidad regional y el mundo bimonetario.