Trabajo para todos: La empresa de call center Teleperformance sumará 400 trabajadores tucumanos

Aproximadamente 400 tucumanos podrán sumarse a la empresa de call center “Teleperformance”, según se conoció luego de encuentro entre las autoridades de la compañía, el gobernador de la provincia, Juan Manzur, y algunos representantes de la Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC).

Image description
Image description

En la reunión, Juan Manzur, agradeció a la compañía de telecomunicaciones “la confianza depositada en Tucumán”. Además destacó el acompañamiento de la Legislatura, que sancionó en el mes de diciembre pasado la medida que libera de impuestos a esas empresas. Esta disposición se realizó con el objetivo de sostener el empleo en el sector que contempla, aproximadamente, a 6.300 trabajadores.

Las incorporaciones que se realizaron hasta el momento, continuarán hasta marzo escalonadamente. “Tenemos la buena noticia de lo que se concretó hasta ahora: más de 260 nuevos puestos de trabajo a partir de diciembre y enero, y seguirán en febrero. La idea es llegar a marzo con más de 400 nuevos puestos de trabajo. Hay más trabajo para Tucumán y debemos seguir en esta línea", afirmó Manzur.

Tu opinión enriquece este artículo:

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Octubre no está tan lejos (ni tan cerca)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El revés electoral en Buenos Aires reconfiguró las tensiones políticas y económicas de cara a octubre. El Gobierno deberá sortear las dificultades acumuladas en un escenario más frágil y sin margen para modificar el rumbo antes de votar.