Trabajo para todos: La empresa de call center Teleperformance sumará 400 trabajadores tucumanos

Aproximadamente 400 tucumanos podrán sumarse a la empresa de call center “Teleperformance”, según se conoció luego de encuentro entre las autoridades de la compañía, el gobernador de la provincia, Juan Manzur, y algunos representantes de la Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC).

Image description
Image description

En la reunión, Juan Manzur, agradeció a la compañía de telecomunicaciones “la confianza depositada en Tucumán”. Además destacó el acompañamiento de la Legislatura, que sancionó en el mes de diciembre pasado la medida que libera de impuestos a esas empresas. Esta disposición se realizó con el objetivo de sostener el empleo en el sector que contempla, aproximadamente, a 6.300 trabajadores.

Las incorporaciones que se realizaron hasta el momento, continuarán hasta marzo escalonadamente. “Tenemos la buena noticia de lo que se concretó hasta ahora: más de 260 nuevos puestos de trabajo a partir de diciembre y enero, y seguirán en febrero. La idea es llegar a marzo con más de 400 nuevos puestos de trabajo. Hay más trabajo para Tucumán y debemos seguir en esta línea", afirmó Manzur.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: