Trabajo para todos: La empresa de call center Teleperformance sumará 400 trabajadores tucumanos

Aproximadamente 400 tucumanos podrán sumarse a la empresa de call center “Teleperformance”, según se conoció luego de encuentro entre las autoridades de la compañía, el gobernador de la provincia, Juan Manzur, y algunos representantes de la Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC).

En la reunión, Juan Manzur, agradeció a la compañía de telecomunicaciones “la confianza depositada en Tucumán”. Además destacó el acompañamiento de la Legislatura, que sancionó en el mes de diciembre pasado la medida que libera de impuestos a esas empresas. Esta disposición se realizó con el objetivo de sostener el empleo en el sector que contempla, aproximadamente, a 6.300 trabajadores.

Las incorporaciones que se realizaron hasta el momento, continuarán hasta marzo escalonadamente. “Tenemos la buena noticia de lo que se concretó hasta ahora: más de 260 nuevos puestos de trabajo a partir de diciembre y enero, y seguirán en febrero. La idea es llegar a marzo con más de 400 nuevos puestos de trabajo. Hay más trabajo para Tucumán y debemos seguir en esta línea", afirmó Manzur.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)

Haulover Beach y el "nuevo lujo desnudo": cómo el nudismo en Florida se convirtió en la industria millonaria que todos quiere ver

(Por Vera, con la colaboración de Maurizio) En un estado donde el exceso es moneda corriente, la última frontera del lujo no es lo que se exhibe, sino lo que se deja de exhibir. Mientras Miami construye rascacielos más altos y yates más largos, una industria paralela —silenciosa, sofisticada y sorprendentemente rentable— crece a ritmo del 12% anual: el turismo nudista premium.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)