Un gran centro comercial abre sus puertas en pleno centro tucumano (hamburguesería, cine y locales comerciales)

Este novedoso emprendimiento verá la luz en los próximos días en la provincia.

Image description

Tucumán es una provincia que se caracteriza por su faz productiva y emprendedora por excelencia en la región. Y a pesar de que la coyuntura económica no acompaña a nivel nacional, el Jardín de la República inaugurará, en los próximos días, un nuevo complejo comercial en el corazón del centro capitalino.


El emprendimiento es una iniciativa del Grupo Domínguez, dueños de la constructora VHA y de la Compañía de Circuitos Cerrados (CCC) e incluirá espacio de esparcimiento con dos salas del cine Atlas, además de que la gastronomía también formará parte del lugar con restobares con terrazas a la calle.

El proyecto que pertenece al estudio Campopiano Arquitectura, también incorporara locales comerciales provistos de un espacio para la circulación interna y un amplio estacionamiento que contribuirá a una mayor comodidad de los visitantes que se acerquen con sus vehículos.


Pero eso no es todo, la frutilla del postre la pone un moderno local de la cadena multinacional de hamburguesas, Burger King, que ocupará la zona de entrada de este complejo comercial. De acuerdo a lo que pudo indagar IN Tucumán, este novedoso emprendimiento que se instalará en calle 24 de septiembre al 700, entre Maipú y Junín, también contará con oficinas de trabajo y hasta podría llegar a instalarse una reconocida pizzería. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: