Un gran centro comercial abre sus puertas en pleno centro tucumano (hamburguesería, cine y locales comerciales)

Este novedoso emprendimiento verá la luz en los próximos días en la provincia.

Tucumán es una provincia que se caracteriza por su faz productiva y emprendedora por excelencia en la región. Y a pesar de que la coyuntura económica no acompaña a nivel nacional, el Jardín de la República inaugurará, en los próximos días, un nuevo complejo comercial en el corazón del centro capitalino.


El emprendimiento es una iniciativa del Grupo Domínguez, dueños de la constructora VHA y de la Compañía de Circuitos Cerrados (CCC) e incluirá espacio de esparcimiento con dos salas del cine Atlas, además de que la gastronomía también formará parte del lugar con restobares con terrazas a la calle.

El proyecto que pertenece al estudio Campopiano Arquitectura, también incorporara locales comerciales provistos de un espacio para la circulación interna y un amplio estacionamiento que contribuirá a una mayor comodidad de los visitantes que se acerquen con sus vehículos.


Pero eso no es todo, la frutilla del postre la pone un moderno local de la cadena multinacional de hamburguesas, Burger King, que ocupará la zona de entrada de este complejo comercial. De acuerdo a lo que pudo indagar IN Tucumán, este novedoso emprendimiento que se instalará en calle 24 de septiembre al 700, entre Maipú y Junín, también contará con oficinas de trabajo y hasta podría llegar a instalarse una reconocida pizzería. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Hoy se inaugura AGN Norte: el nuevo concesionario oficial de Dongfeng en Tucumán (la apuesta que impulsa la logística del NOA productivo)

La apertura se realizará hoy a las 19 horas en Ruta 9, km 1302, acceso norte de Tafí Viejo. El nuevo concesionario AGN Norte forma parte del plan de expansión de Dongfeng en Argentina y busca fortalecer la logística y la movilidad productiva del NOA, acompañando a transportistas, PyMEs y empresas vinculadas a la actividad agrícola, industrial y minera de la región.

Inflación: por qué la desinflación se frenó y qué condiciones deben alinearse para reactivarla

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) Aunque el dato de octubre volvió a ubicarse por encima del 2%, el economista advierte que el verdadero desafío no está en la coyuntura sino en la consistencia del programa: reglas fiscales claras, un esquema cambiario creíble y una política monetaria previsible son las condiciones para que la desinflación gane velocidad.

 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.