Una cooperativa tucumana recibió una suma millonaria para poner en marcha una fábrica de batata  

El intendente de Simoca, Marcelo Herrera adelantó en qué se utilizará el dinero que obtuvo la cooperativa. Además, indicó: “Es un valioso aporte para que este proyecto no se detenga”. 

Image description

En las últimas horas, el gobernador Juan Manzur hizo entrega de un subsidio de 1 millón de pesos a la Cooperativa Dulce Esperanza que integra el proyecto productivo de una fábrica de dulce de batata que beneficia a decenas de familias de Simoca


En este sentido, el mandatario provincial comentó que “el intendente trabaja para poner una fábrica y elaborar dulces que se hacen en la zona, como el de batata. Son proyectos productivos que buscan generar trabajo y mejorar la calidad de vida de la gente”, indicó. A su vez, se comprometió en ayudar “a las 10 cooperativas que ya hicieron el cultivo. El Municipio compró parte de la maquinaria y esperamos que este año comience la producción de la fábrica”, agregó. 


Por su parte, el intendente de Simoca, Marcelo Herrera adelantó que el millón de pesos será destinado para la compra del combustible utilizado para el cultivo de batata: “Es un valioso aporte para que este proyecto no se detenga”, señaló. Asimismo, agregó: “El Gobierno provincial, anteriormente depositó fondos para la obra civil de la fábrica, maquinaria y la siembra del tubérculo”, cerró. 

En esta ocasión, acompañaron al gobernador Juan Manzur el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el intendente, Marcelo Herrera; el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; y los legisladores Sandra Mendoza, Daniel Herrera y Gonzalo Monteros.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: