Una noche para ganar: la propuesta emprendedora tucumana que regala una fiesta completa ¡para 150 personas!

En la nota entérate los detalles de esta iniciativa que brinda, además, los contactos necesarios para aquellas personas que estén pensando en realizar un evento bajo el lema “ganar-ganar”.

Image description

¿Alguna vez imaginaste ganarte una fiesta con todo incluido para 150 personas?, ahora tenés la posibilidad de la mano de un grupo de emprendedores y empresarios tucumanos que se propuso como iniciativa organizar un evento en donde los que ganen sean todos los miembros del mismo.

“Buena Junta la productora encargada de organizar este evento y está conformada por un grupo de emprendedores y empresarios que deseamos hacer una fiesta inolvidable. Quien inicia esta idea es el empresario Jorge Ávila y la particularidad de esto es que es un evento único aquí en Tucumán, mostrando nuestro lado social y beneficiando a nuestros clientes”, aseguró Fátima Garnica, una de las organizadoras del evento.

Por su parte, Ávila asegura que la idea de esto es mejorar la calidad del servicio brindado a los clientes. “En cierta forma es potenciarlo, en decirle que en el tiempo que pasó aprendimos a aconsejarlos no solo disponiendo del salón, sino aconsejando sobre los mejores detalles que acompañan a una fiesta”, destacó.

Ambos detallaron que en el grupo hay empresas que están hace mucho tiempo y otras que recién inician. Justamente esta fue la razón por la cual nace esta idea, con el fin de hacerse fuertes como empresa y que cada uno crezca de manera particular, beneficiando a los clientes.

¿Pero de qué manera se ven beneficiados estos últimos? “Lo que pensamos fue hacer un evento que sirva como vidriera importante donde las personas puedan contactar el servicio que estaba buscando. Además, el premio principal es una fiesta donde está todo incluido. Un festejo para 150 personas que tiene todo lo que una fiesta tiene que tener: salón, entrada principal, bebida, entre otros detalles. En la misma participan todos los miembros de la alianza que organiza este evento”, respondió Fátima.

“Van a pasar una noche fantástica, una cena show donde se va a comer rico, van a poder interactuar con nosotros los proveedores. Esto también nace como una necesidad, porque de alguna forma todas las personas que estamos pensando en una fiesta decimos ‘bueno qué me pongo, o necesito una fiesta dulce’, y por esta razón convocamos a esas personas que quiere realizar un evento, que venga a la fiesta”, agregó.

Por su parte Jorge asegura que la iniciativa tiene un lema fundamental de realización y es en base a “ ganar – ganar”, es decir que todos los que participen de la misma salgan beneficiados.

“Debo adelantar que también habrá una sorpresa como segundo premio que es bastante especial. También sabemos que hay muchos empresarios que saben que su producto puede servir para este evento y por eso nosotros los invitamos para que puedan estar como sponsor y que sepan que el rubro eventos es una gran vidriera como un potencial de entre 200 y 250 clientes”, cerró Ávila.

El evento se desarrollará el próximo viernes 16 de Agosto en el salón de Quinta El Pacará 2. Para participar de este evento, las tarjetas se podrán adquirir en los salones en donde se realizará la fiesta y en el Pacará Center. También, para mayor información, los interesados deben visitar las redes sociales de: Una Noche para Ganar y Quinta El Pacará.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: