Una nueva edición de la Expo Tucumán saca a relucir lo mejor de la producción provincial

La tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial y de servicios es visitada por más de 250.000 personas.

Image description

El próximo jueves dará inicio una nueva tirada de la muestra multisectorial y de servicios más destacada del NOA. Se trata de la 54° edición de la Expo Tucumán que se desarrollará, como suele hacerlo, en el predio de la Sociedad Rural de la provincia y que contará con innumerables atractivos para el público local.

Para esta edición, la organización prepara una oferta distinta, con nuevos lugares destinados a los entretenimientos, stands institucionales, productivos e interactivos, además de un renovado Patio de Comidas. Sin embargo esto no será lo único, sino que el evento también brinda oportunidad de nuevos negocios, por ello las principales firmas comerciales de la provincia estarán presentes. 

A todo esto hay que sumarle el flamante Centro de Convenciones que fue inaugurado para el Congreso Internacional de Caña de Azúcar y que, en esta ocasión, contará con la conferencia de reconocido filósofo Santiago Kovadloff, quien disertará en la apertura de la misma. 

También habrá dos shows centrales, en el cual el reconocido artista tucumano Miguel Martin subirá al escenario el viernes 20 de septiembre. Mientras que Diego Topa, artista de Disney, actuará y presentará su espectáculo infantil “Topa, el viajero”.

Por otro lado, la exposición también se abocará, principalmente, a los productores agropecuarios. De la mano de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (EEAOCC), se brindará un ciclo de Conferencias que girará en torno a los delitos rurales con referentes nacionales destacados. 

El objetivo de este año de la Sociedad Rural de Tucumán es trabajar bajo el lema “Proyectando el futuro”. Nuevamente, esta edición de la Expo Tucumán representa una oportunidad para dar a conocer la producción local, ya que es visitada por aproximadamente 250.000 personas durante sus días de duración.

Tu opinión enriquece este artículo:

EE.UU. sale a comprar pesos y le da respiro a Milei antes del 26

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) La intervención del Tesoro norteamericano estabilizó el tipo de cambio y reforzó la posición del Gobierno en la recta final hacia el 26 de octubre. El desafío: transformar el alivio momentáneo en un programa sostenible.

Milei vuelve al NOA: Tucumán y Santiago del Estero en el eje de su nueva etapa de campaña

Tras su paso por Estados Unidos y una reunión de alto perfil con Donald Trump —quien volvió a manifestarle su respaldo político—, el presidente Javier Milei prepara su regreso al país con foco en el Norte Argentino. Según trascendió, una de las primeras escalas de su agenda será Tucumán, provincia que vuelve a ocupar un lugar estratégico dentro del armado político de La Libertad Avanza de cara a las próximas elecciones legislativas.

Voge amplía su línea Adventure con la nueva DS800X Rally

La marca Voge presentó en Cafayate, Salta, la nueva DS800X Rally, una motocicleta diseñada para quienes buscan rendimiento y aventura en condiciones extremas. Este modelo completa la gama off-road Adventure de la compañía y está orientado a los usuarios que disfrutan de la conducción fuera del asfalto.