Una propuesta tentadora: comprar alimentos a productores locales, sin intermediarios y a precios “populares”

Tenés tiempo hasta el próximo 21 de febrero. Conocé los detalles de esta iniciativa.

La economía nacional golpea a todos los sectores de la sociedad local y, ante este contexto, el Gobierno avanza en su plan de lucha contra el hambre y en fomento de la economía popular.


Nuestra provincia no es la excepción a la regla y se alinea esta ideología política en pos de combatir la crisis. Por esta razón, desde el pasado miércoles se realiza en el Ingenio Cultural del Ministerio de Desarrollo Social (Av. Sáenz Peña 102-202) la “Feria alimentaria Tucumán para todos”.

Se trata de un mercado de la economía popular y solidaria, en la que se podrán adquirir alimentos directamente de los productores locales a precios populares. Además, entre los distintos medios de pago, se acepta la Tarjeta AlimentAR. Es preciso señalar que la Feria se desarrollará en días hábiles desde el 12 hasta el 21 de Febrero de 8 a 14.

Tu opinión enriquece este artículo:

Louis Vuitton en la Fórmula 1 2026: la solidez de un encuentro entre lujo, velocidad y expansión de experiencias (¿qué nos enseña?)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) La Fórmula 1 (F1) no es solo un deporte; es un fenómeno cultural que ha captado la atención de millones en todo el mundo. Con un número creciente de carreras y una narrativa cautivadora impulsada por la serie de Netflix "Fórmula 1: Drive to Survive", este deporte ha logrado trascender su naturaleza competitiva para convertirse en un espectáculo multidimensional. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Impacto económico del Carnaval: el turismo movió $ 8.000 millones en Tucumán (67 mil visitantes y 91% de ocupación)

Durante el fin de semana largo, la provincia registró un fuerte dinamismo en consumo, servicios y actividades recreativas, con la llegada de 67.000 turistas y niveles de ocupación cercanos al pleno en varios destinos. El flujo vinculado a eventos y celebraciones de Carnaval impulsó el gasto en alojamiento, gastronomía y comercio, consolidando un movimiento económico estimado en $8 mil millones en todo el territorio.