Una propuesta tentadora: comprar alimentos a productores locales, sin intermediarios y a precios “populares”

Tenés tiempo hasta el próximo 21 de febrero. Conocé los detalles de esta iniciativa.

Image description

La economía nacional golpea a todos los sectores de la sociedad local y, ante este contexto, el Gobierno avanza en su plan de lucha contra el hambre y en fomento de la economía popular.


Nuestra provincia no es la excepción a la regla y se alinea esta ideología política en pos de combatir la crisis. Por esta razón, desde el pasado miércoles se realiza en el Ingenio Cultural del Ministerio de Desarrollo Social (Av. Sáenz Peña 102-202) la “Feria alimentaria Tucumán para todos”.

Se trata de un mercado de la economía popular y solidaria, en la que se podrán adquirir alimentos directamente de los productores locales a precios populares. Además, entre los distintos medios de pago, se acepta la Tarjeta AlimentAR. Es preciso señalar que la Feria se desarrollará en días hábiles desde el 12 hasta el 21 de Febrero de 8 a 14.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuáles son las expectativas del sector inmobiliario de la provincia con la llegada de los créditos hipotecarios (¿Hoy es momento de comprar un inmueble en Tucumán?)

Ante este escenario, el presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Tucumán, Fernando Guzmán, analizó la llegada de los créditos hipotecarios y si estamos transitando un momento clave para poder adquirir un inmueble en Tucumán. Asimismo, indicó algunos valores de casas en barrios, barrios privados y departamentos. 

La empresa tucumana Giacosa Materiales proyecta abrir más sucursales en provincias vecinas (cuál es su secreto para continuar en el mercado de la construcción tras 70 años de trayectoria)

La empresa que se dedica a comercializar materiales para la construcción proyecta expandirse a provincias vecinas de Tucumán. En una entrevista que accedió IN Tucumán, Alfredo Giacosa nos cuenta los inicios de la empresa familiar, los secretos que le permiten continuar en el mercado de la construcción, pese los vaivenes de la economía argentina, especialmente de Tucumán, y los proyectos que tiene la firma a corto, mediano y largo plazo.