A mediados del año pasado, una turbulencia económica arribó al país y hasta el día de hoy, lejos de apaciguarse, se mantiene vigente y golpea a la sociedad pero también a las empresas, muchas de las cuales debieron bajar las persianas. Este no es el caso de Ledeheza, una firma tucumana que ampliará su producción con la apertura de su propia planta fabril.
En este lugar se producen artefactos de luces led de última tecnología. Es una empresa familiar, tucumana que, con gran esfuerzo y voluntad, adquirió el equipamiento para realizar el proceso de fabricación. Esta nueva iniciativa de inversión privada en la provincia se produce en el parque logístico Manantiales, sobre la Ruta Provincial Nº301.
La firma Ledeheza es una pyme tucumana que inició sus actividades en el año 1999 como pionera en la fabricación y ventas de productos con tecnología led. Actualmente, abastece a gobiernos locales del NOA en materia de alumbrado público: a las municipalidades de San Miguel de Tucumán, Tafí Viejo, Concepción y Alberdi; a Santa María y San José (Catamarca); y a la provincia de Santiago del Estero.
Además, la empresa local provee a emprendimientos privados de todo el NOA, como también a barrios cerrados, locales bailables y countries. Cabe resaltar, que la firma encima amplió sus negocios y exporta parte de su producción a Bolivia.
Tu opinión enriquece este artículo: