Una reconocida empresa de salud tucumana incorporó un novedoso sistema de solución tecnológica

En el marco de la emergencia sanitaria, la firma provincial no detiene su desarrollo sanitario. 

Image description

La pandemia de coronavirus planteó grandísimos desafíos en el sistema sanitario de la provincia. Con mayor o menor injerencia dentro de esta emergencia sanitaria, las empresas de salud tucumana no detuvieron su desarrollo para estar a la altura de las circunstancias, es el caso de la empresa provincial Diagnósticos Gamma.


La compañía incorporó un novedoso sistema de solución tecnológica brindado por la empresa Markey, que se especializa en el tema. “Desde el mes de junio Diagnósticos Gamma utiliza la solución markey his, con el objetivo de optimizar sus recursos, logrando una mayor eficiencia operativa, y mejorar la calidad servicio a sus pacientes”, anunció Markey.

A través de este sistema, Gamma implementará un rápido y ordenado proceso de asignación y ordenación de turno; le permitirá también a la empresa dinamizar la gestión de la historia clínica de sus pacientes, como así también mejorará el trabajo de la empresa en relación a los convenios sanitarios con las diferentes instituciones con las que mantiene interacción continúa. 


Además de ello, a través de este efectivo sistema tecnológico también contará, en caso de que así lo requiera, con la posibilidad de administrar la facturación y el área administrativa de la empresa, evaluar y ordenar el trabajo mediante reportes constantes y administrar el stock y los despachos de material descartables.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: