Yerba Buena realizará una importante subasta pública de vehículos y maquinarias y te contamos cómo participar

La misma se realizará el próximo 25 de octubre en la Casa de la Cultura de dicha ciudad.

Desde la Municipalidad de Yerba Buena se informa a los vecinos que el próximo 25 de octubre a partir de las 9 horas, se realizará una subasta pública de vehículos y maquinarias en desusos contemplados en el decreto N° 854 (con fecha de 5 de octubre de 2018, expediente expediente Nº4.115-M17(1)-S-18). La misma se efectuará en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, ubicada en calle Las Higueritas 1850.

Contado y al mejor postor. Seña 20% Comisión Martillero: 10% Sellado: 3% todo a cargo del comprador. Saldo hasta cinco (5) días posteriores a la aprobación de las subastas, todo conforme anexos I y II del citado decreto Informes y Exhibición: Martilleros Públicos Rafael Horacio Cruz, matrícula Nº079 y Luis Rodríguez Campo, matrícula Nº372 Tel: 154-034305.

Tal como reza el dicho, “cuando la limosna es grande, hasta el ciego desconfía”, la compra en subastas tiene un riesgo, los vehículos se venden en el estado que se encuentran y exhiben, por lo que es conveniente ir a ver los vehículos que están en venta.

Tu opinión enriquece este artículo:

Louis Vuitton en la Fórmula 1 2026: la solidez de un encuentro entre lujo, velocidad y expansión de experiencias (¿qué nos enseña?)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) La Fórmula 1 (F1) no es solo un deporte; es un fenómeno cultural que ha captado la atención de millones en todo el mundo. Con un número creciente de carreras y una narrativa cautivadora impulsada por la serie de Netflix "Fórmula 1: Drive to Survive", este deporte ha logrado trascender su naturaleza competitiva para convertirse en un espectáculo multidimensional. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Impacto económico del Carnaval: el turismo movió $ 8.000 millones en Tucumán (67 mil visitantes y 91% de ocupación)

Durante el fin de semana largo, la provincia registró un fuerte dinamismo en consumo, servicios y actividades recreativas, con la llegada de 67.000 turistas y niveles de ocupación cercanos al pleno en varios destinos. El flujo vinculado a eventos y celebraciones de Carnaval impulsó el gasto en alojamiento, gastronomía y comercio, consolidando un movimiento económico estimado en $8 mil millones en todo el territorio.