A los emprendedores tucumanos no los para ni una pandemia: Roc@ntainer, un espacio bar que se posiciona en Tafí Viejo 

La contadora Cynthia Gómez, una de las dueñas del bar dialogó con IN Tucumán sobre su apertura, el desafío de emprender en tiempos de pandemia y los proyectos que tiene con su socio a mediano plazo

Image description
Image description

Roc@ntainer es un espacio bar que abrió sus puertas el 6 de agosto de 2021. Está ubicado en Av. Roca 1015, Tafí viejo. Sus dueños, los contadores Cynthia Gómez y Sergio Medina comenzaron con el proyecto a finales de 2020 y con mucho esfuerzo lograron inaugurar este emprendimiento el pasado viernes. 

“Es una obra que conjuga un nuevo concepto que es la construcción seca en containers marítimos de 30 pies. Se hizo mucho hincapié en mantener esa estética combinada con una declaración sobria y a la vez versátil en cuanto a la iluminación”, expresó Gómez a IN Tucumán.

En Roc@ntainer se conjugan la buena música, una variedad de comidas, una barra de tragos, vinos y cervezas regionales, y un espacio artístico pensado para diversas expresiones artísticas como la danza, el teatro, muestras de arte visuales y talleres. “Está pensado para ofrecer una diversa agenda de espectáculos y show, como ser música en vivo, entre otras iniciativas durante los fines de semana”, agregó la contadora y emprendedora tucumana a nuestro medio. 

Cabe remarcar que, por el momento el bar no está trabajando con aplicaciones de delivery ya que sus dueños están enfocados actualmente en la consolidación de la estructura del bar y la atención del público de manera personalizada. 

Inauguración 

El pasado viernes Roc@ntainer abrió sus puertas al público y superaron las expectativas de sus dueños. “La aceptación del público fue masiva y fue el termómetro que necesitábamos para saber que estamos transitando por buen camino”, comentó Gómez a IN Tucumán

Emprender en tiempos de pandemia 

Teniendo en cuenta el contexto actual debido a la pandemia quisimos saber que fue lo que los animó a emprender. “La verdad que todos nos preguntan lo mismo pero teníamos la certeza de que la idea era totalmente viable debido a que contamos con un amplio espacio exterior y confiando que en el corto plazo estaremos con la llegada de las estaciones más cálidas, y que con políticas de control de la pandemia debería coincidir con la necesidad de la gente para salir después de este largo confinamiento”, expresó Gómez

Proyectos 

Con la mirada puesta hacia adelante, Cynthia Gómez sostuvo que Roc@ntainer tiene una visión clara y precisa: “Es la convertirnos en una marca registrada, en un nuevo concepto de bar, fortalecido por una multiplicidad de estímulos sensoriales que logren amenizar la experiencia de los clientes”, concluyó.  

Como podemos observar, los emprendedores tucumanos no los para ni una pandemia, al contrario, algunos se adaptan, otros se reconvierten, y otros comienzan a dar sus primeros pasos, con un único propósito, el de seguir adelante. 

Si querés visitar las redes sociales de Roc@ntainer, podés hacer clic aquí en Instagram, y en Facebook en el siguiente enlace

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: