Agosto turístico: “Las Manos del Mundo” llega a Tucumán

En su 18º edición, la feria albergará a más de 6.000 artesanos que exhibirán su arte desde el 10 al 21 de agosto en el Complejo Nicolás Avellaneda.

Image description

Una nueva edición de “Las Manos del Mundo” llega a la provincia con la presencia de más de 6.000 artesanos provenientes de Brasil, Perú, Ecuador, Siria y Pakistán. El evento ocupa la principal atracción turística de agosto en la provincia tras realizarse por 18 años de manera ininterrumpida.

Hasta el momento, fueron más de 700.000 personas las que transitaron por la feria a lo largo de sus 17 ediciones. Este año el público contará con las tradicionales artesanías en cuero, lana y cristales, además de disfrutar de shows de gran nivel con artistas como Leandro Robin y Mano e Mono.

Desde el 2016 la feria fue declarada de Interés Turístico por nutrir el calendario provincial de eventos y en esta ocasión nuevamente se llevará a cabo en el polideportivo Nicolás Avellaneda, ubicado en 24 de Septiembre esquina Suipacha. El valor de la entrada general será de $30, mientras que los lunes, martes y miércoles el valor será de $20.

“Mantener un evento durante dieciocho años significa repensarlo en cada nueva edición, un desafío que obliga a agregar valor nuevo cada año. Sin dudas, esta feria ocupa un lugar en nuestro calendario y complementa la oferta turística de cada agosto” indicó la vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Elena Colombres Garmendia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Entrenamiento corporativo: la estrategia que transforma equipos y empresas

(Por RC Gym - especialistas en bienestar corporativo) La actividad física no solo mejora la salud de los empleados, sino que potencia su compromiso, creatividad y productividad. RC Gym explica cómo incorporar el movimiento en la rutina laboral puede fortalecer la cohesión del equipo, reducir el estrés y convertir la inversión en bienestar en un verdadero activo estratégico para las empresas.

Sin equilibrio no hay rumbo: el desafío económico y político que se viene

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El economista Luis Secco plantea que ordenar sólo una parte de la economía es insuficiente: el verdadero programa exige coherencia entre lo fiscal, lo cambiario, lo político y la forma de gobernar. Advierte que sin equilibrio, ningún plan podrá sostenerse después de las elecciones.