Atención diseñadores tucumanos, el IDEP lanzó una convocatoria para exhibir productos locales 

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) realizó una convocatoria destinada a diseñadores tucumanos de indumentaria, accesorios, objetos y mobiliario para exhibir sus productos en Arte Abasto. 

El organismo tucumano explicó que la muestra contará además con artistas plásticos y fotógrafos, y se desarrollará del 5 al 7 de noviembre de 2021, en Central Tucumano (ex Mercado de Abasto), ubicado en Miguel Lillo 365, en el Hotel Hilton Garden Inn.

En la octava edición de Arte Abasto participarán creativos, que expondrán y venderán sus diseños y piezas artísticas. Se ofrecerán además, intervenciones artísticas, shows en los espacios públicos y actividades para todas las edades.

Cabe recordar que la edición anterior contó con la visita de más de 50.000 personas en tres días, más de 200 artistas que participaron, entre expositores y las diversas actividades realizadas. En esta oportunidad, el IDEP apuesta a superar los números logrados en ediciones anteriores, revalorizando una vez más el mercado de cultura de nuestra provincia.

Por último, aquellos diseñadores locales que estén interesados en esta propuesta podrán solicitar mayor información en el siguiente correo electrónico: [email protected] o dirigirse a las oficinas del IDEP Tucumán, ubicadas en Virgen de la Merced 141, piso 1, de lunes a viernes de 8 a 17 hs. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Una “Propuesta de Mayo” ambiciosa (y la clave será su implementación)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El informe del Consejo de Mayo plantea un paquete de reformas fiscales, laborales, educativas y productivas que busca dar previsibilidad y atraer inversiones. El economista advierte que la clave no está en la ambición de las medidas, sino en su implementación, la consistencia de los datos y la capacidad del Estado para sostener reglas estables.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.