Atención empresas tucumanas: se realizará un encuentro comercial para detectar oportunidades de exportación 

La participación es gratuita y aquellas compañías interesadas tienen tiempo de inscribirse hasta el 3 de marzo. 

Image description

En las últimas horas, el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) hizo extensiva la convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Culto de la Nación, y la Embajada de Argentina en Brasil, para que empresas tucumanas de alimentos participen en la Misión Comercial Virtual al Sur de Brasil. Cabe destacar que la inscripción es gratuita y los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el 3 de marzo, y los encuentros se desarrollarán entre el 12 y 30 de abril de 2021. 


Esta actividad es coordinada por los consulados de Florianópolis, Porto Alegre y Curitiba. En el encuentro habrá reuniones de negocios con empresarios de estas ciudades con el objetivo de detectar exportaciones para los productos argentinos. 

Un dato a destacar es que las empresas tucumanas que se inscriban en esta propuesta deben ser compañías que brindan productos alimenticios ya sean procesados, congelados, alimentos orgánicos, gourmet, helados artesanales, leche en polvo, entre otros. 

En esta ocasión, los consulados argentinos en las tres ciudades mencionadas anteriormente identificarán potenciales importadores en su jurisdicción para las empresas argentinas. En esta línea, también se pudo saber, a través del IDEP, que está previsto que las reuniones virtuales se lleven a cabo a través de Zoom o Meet. Los encuentros empresariales se realizarán en portugués, para lo cual el empresario argentino deberá prever, por su cuenta, en caso de requerir con el apoyo de un traductor.


Por último, los interesados en esta propuesta deberán completar un formulario de inscripción, disponible aquí. Para más información, podrán enviar un mail aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: