¡Atención! Llega el Hot Sale 2020: estos son los rubros que tendrán descuentos 

Debido a los efectos económicos ocasionados por la pandemia, los organizadores de la feria estiman que este año el foco estará  puesto en rubros que en ediciones anteriores registraron los últimos puestos y ahora podrán ser los más destacados.

Image description

La cámara que organiza el Hot Sale, ya cuenta con datos sobre dónde se pondrá foco en la feria de descuentos online, ya que debido a la pandemia se tuvo en cuenta diversos aspectos, por ejemplo el sector de viajes y turismo junto al rubro electro no serán los destacados en esta edición 2020, como venía siéndolo años atrás, pero sí los artículos de indumentaria, alimentos, entre otros, es por ello que, los tucumanos contarán con esta variedad de productos con descuentos a través de internet. Las promociones se realizarán en el mes de julio en los días 6, 7 y 8. 


Por su parte, Gustavo Sambucetti, director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) manifestó: “Tenemos 630 marcas anotadas, ya cerró la inscripción. El foco está puesto en alimentos, indumentaria, farmacia y decoración, esperamos menos ventas en turismo y electro que otros años. En los artículos tecnológicos porque hay falta de productos. Se trata de dos rubros que tenían gran incidencia en la facturación total del evento”, señaló.

Respecto a los rubros destacados, dijo que “pensamos que el rubro de indumentaria va a tener promociones muy agresivas por la cantidad de meses en que los negocios de ropa estuvieron cerrados”. En este sentido, teniendo en cuenta los datos brindados por CACE, se aumentaron 75 firmas más que en la última edición. 

Del próximo Hot Sale participarán 630 marcas, y uno de los rubros que incrementó su presencia fue el de la indumentaria, teniendo en cuenta que este sector fue uno de los más afectados debido a la pandemia por su imposibilidad de vender en sus respectivos locales comerciales. “Hoy tenemos 41 marcas más que la última edición y creemos que la facturación este año pasará por ahí, habrá promociones interesantes”, concluyó Sambucetti.


Por último, recordemos que la última edición del Hot Sale fue el año pasado en el mes de noviembre y durante 72 horas se realizaron ventas de productos y servicios por un total de $11.811 millones con 2,1 millones de transacciones con el 8% más que en la edición anterior del 2018. En este sentido, desde el sector creen que no podrán superar estos porcentajes debido al contexto actual y, a su vez sostienen que esta nueva edición vendrán devaluada por los efectos de la pandemia. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: