Atención productores de vinos de Tucumán: el Gobierno lanzó una línea de créditos a tasa bonificada 

El préstamo está destinado a productores, bodegueros y cooperativas. El monto total es de $ 1.500 millones. Los detalles. 

Image description

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hizo extensiva la convocatoria de los ministerios de Agricultura y de Desarrollo Productivo, y del Banco Nación para que productores vitivinícolas y bodegueros de Tucumán puedan postularse para acceder a la línea de créditos para la Vendimia 2022. Estará disponible a partir de las próximas semanas y hasta el 30 de junio.

Cabe destacar que esta línea de préstamos está dirigida a productores, a bodegueros y a cooperativas del sector vitivinícola, y ofrece las siguientes características:

  • Se podrá solicitar un monto equivalente a 2.000 salarios mínimos, vitales y móviles, según la capacidad crediticia del solicitante.
  • El plazo de devolución es de hasta 300 días.
  • La bonificación de 7 puntos de la tasa vigente se realizará mediante el Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP).
  • El monto total de la financiación será de $ 1.500 millones.

En este sentido, el IDEP Tucumán, explicó que la herramienta financiera está orientada a la cosecha y al acarreo de uva y/o de elaboración de productos vitivinícolas de la Vendimia 2022. 

Por último, para obtener más información, los interesados podrán ingresar al siguiente link

Tu opinión enriquece este artículo:

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Octubre no está tan lejos (ni tan cerca)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El revés electoral en Buenos Aires reconfiguró las tensiones políticas y económicas de cara a octubre. El Gobierno deberá sortear las dificultades acumuladas en un escenario más frágil y sin margen para modificar el rumbo antes de votar.