Avanzan las obras en dos instituciones educativas de Tucumán (inversión aproximada de $ 50 millones)

Durante el recorrido, el gobernador Juan Manzur sostuvo que estas obras beneficiarán a más de 500 alumnos. 

Image description

La semana pasada el gobernador Juan Manzur visitó la localidad de Los Aguirre para supervisar las obras que se están llevando a cabo en las escuelas de la zona: 254 Dr. Victoriano E. Montes (primaria) y la escuela secundaria local, a las que asisten unos 500 alumnos entre ambos turnos. 


“Esta es una remodelación integral de estas escuelas y es parte del trabajo que venimos haciendo día a día. Esta es una obra de casi $50 millones por eso quiero agradecerle al ministro el esfuerzo porque se van a ver beneficiadas más de 500 criaturas. Este es el Tucumán que queremos, inclusivo, que mire hacia adelante a través de la educación”, afirmó Manzur.

Por su parte, Juan Pablo Lichtmajer sostuvo que “esto significa ratificar el rumbo de la gestión. Este es un momento en el que es fundamental que el sistema educativo de respuestas y lo está haciendo a lo largo y ancho de la provincia. Por eso la concentración plena en la gestión es muy importante tal como la búsqueda de soluciones edilicias dejando a nueva esta construcción”, añadió el ministro de Educación.

A su turno, el intendente de Lules, Carlos Gallía, destacó que Los Aguirre “ha crecido mucho y en eso la educación es muy importante. A esta escuela vienen más de 500 chicos y es fundamental hacer hincapié en su bienestar”. 


Por último, quienes acompañaron al gobernador Juan Manzur y al ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer fueron: el secretario de Bienestar Educativo, Marcelo Romero; el delegado comunal local, Francisco Villa; los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse, Marta Najar y Sandra Mendoza, el intendente de Lules, Carlos Gallía; el titular del PAMI Tucumán, César Dip; el subcomisionado comunal de El Manantial, Matías Chibilisco; el comisionado comunal de San Pablo, Sergio Castro, y quienes recibieron a la delegación fueron la directora de la escuela primaria Viviana Quiñones y de la secundaria, Pablo Seidán

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: