El gobernador interino, Osvaldo Jaldo hizo la entrega de 18 viviendas a familias tucumanas en el complejo habitacional del barrio Concepción II de esa ciudad, y restan 14 unidades más para completar el proyecto que contempla un total de 73 viviendas.
“Mucha gente necesita su casa propia. En muy pocos días vamos a estar entregando las viviendas que faltan para cumplir con la palabra empeñada”, expresó el mandatario provincial.
A su vez, Jaldo sostuvo que para el 2023 se construirán más de 4.000 viviendas: “Uno de los principales objetivos que tenemos como Gobierno de la provincia es seguir construyendo casas para los tucumanos y tucumanas que lo necesitan. Con estas viviendas además generamos muchos puestos de trabajo”, indicó.
Por su parte, la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Stella Maris Córdoba, comentó que “la empresa que se ha contratado está cumpliendo con lo que se había comprometido”, remarcó. Asimismo, sostuvo: “Para nosotros es una gran satisfacción que en este año de pandemia hayamos podido entregar 1500 viviendas, teniendo en cuenta además que entre el 2015 y 2019 no se entregó una sola vivienda en Tucumán”.
Por último, el intendente Alejandro Molinuevo agregó: “En nuestra ciudad hay una gran demanda de viviendas. Quedamos con el gobernador en buscar terrenos para que juntos, entre Provincia y Municipio, podamos construir casas. Aquí hay un fuerte sentido de pertenencia, nuestros vecinos quieren vivir en Concepción”, cerró.
Tu opinión enriquece este artículo: