La interventora del IPVyDU, Stella Maris Córdoba, firmó el pasado jueves un nuevo paquete de pliegos que permiten dar inicio al proceso licitatorio para la construcción de un total de 408 viviendas en el marco del programa de las 3.600 destinadas a Tucumán por parte del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.
La construcción de las casas corresponde al municipio de Las Talitas, con un total de 238 viviendas, mientras que para San Miguel de Tucumán le corresponderá 135 unidades y para la localidad de La Cocha, 35 viviendas. Las mismas se suman a las 132 viviendas de Río Seco y 64 en Aguilares. En este sentido, se pudo saber que el proceso administrativo para concretar la construcción de un total de 604 nuevas viviendas se encuentra avanzado.
Por su parte, Córdoba adelantó que en estos días se firmarán los pliegos restantes que corresponden a Tafí Viejo, Bella Vista, Famaillá, Los Aguirre, García Fernández y para los Valles Calchaquíes.
Por último, la interventora del IPVyDU expresó: “Cumplimos con el pedido del gobernador Juan Manzur, quien ha querido que la distribución sea equitativa y no se concentre todo en el Gran San Miguel de Tucumán, dándole una oportunidad a los vecinos del interior que puedan tener acceso a una vivienda en su propia localidad”, cerró.
Tu opinión enriquece este artículo: