César Rojas es el nuevo CEO de Atanor: a cargo del Ingenio Concepción y Marapa

El complejo industrial Atanor nombró al ingeniero César Rojas como CEO para sus operaciones en Argentina, luego que confirmara la venta del Ingenio Marapa y Concepción.

Image description

Antes de su incorporación a la compañía, Rojas se desempeñó como director general de FMC Brasil Soluciones Agrícolas.

Desde 1998 venía ejerciendo distintos cargos ejecutivos en empresas del sector protección de cultivos como Rhone Poulenc, Bayer y Cheminova.

Atanor es un complejo industrial argentino que produce y comercializa productos para la protección de cultivos, químicos, polímeros, azúcar y alcohol. Es parte del grupo de empresas norteamericano Albaugh, cuya sede está en Ankeny, Iowa.

Es un proveedor de productos de protección de cultivos para sus clientes de todo el mundo, con fábricas en Estados Unidos, Brasil, Argentina, México y Europa.

Atanor es un avanzado complejo industrial argentino que produce y comercializa productos para la protección de cultivos, químicos, polímeros, azúcar y alcohol.

Es parte del grupo de empresas Albaugh, LLC. Atanor tiene un compromiso claro con su gente, el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Albaugh, por su parte, tiene su sede en Ankeny, Iowa y es un reconocido proveedor de productos post patent de protección de cultivos para sus clientes de todo el mundo, con fábricas en Estados Unidos, Brasil, Argentina, México y Europa.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: