Finalmente el anhelo del sector productivo de Tucumán comenzará a ser un hecho. Es que en los próximos días comenzará a funcionar en la provincia el Club de Emprendedores, un proyecto que se oficializó a fines del año pasado en un acuerdo firmado por el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet).
El proyecto, que consiguió el visto bueno del Ministerio de la Nación, comenzará a operar desde el mes que viene o bien en abril, según le confirmaron a La Gaceta, las autoridades pertinentes.
Pero, ¿en qué consistirá este proyecto que irrumpirá entre los emprendedores de la provincia?. Como primer medida, el objetivo al cual se abocará la institución será el de promover la creación y el desarrollo de emprendimientos. Un espacio físico donde se fomente la capacitación y la innovación.
Además, el establecimiento proveerá de una red de contactos para los empresarios, de manera de facilitar la conexión y potenciar los negocios como así también brindará asistencia técnica e información sobre el acceso a líneas de crédito. Su funcionamiento será en la sede del IDEP, ubicada en Virgen de la Merced 141, primer piso.
Club de Emprendedores: el proyecto que funcionará desde desde los próximos días en la provincia
Capacitación, promoción y contactos serán los pilares que se les brindará a los emprendedores tucumanos.
Tu opinión enriquece este artículo: