Datos de producción de la zafra 2021: período correspondiente a la primera quincena de octubre 

El Instituto de Promoción del Azúcar y Alcohol de Tucumán (IPAAT) brindó detalles de la producción de cada ingenio de la provincia de acuerdo a los datos de declaraciones juradas presentadas por cada uno de ellos. 

El Instituto de Promoción del Azúcar y Alcohol de Tucumán (IPAAT) dio a conocer, a través de un informe, sobre los resultados totales de la zafra 2021 correspondiente a la primera quincena de octubre. 

Recordemos que las declaraciones juradas de producción son informadas quincenalmente por cada ingenio azucarero de la provincia a través de un sistema de gestión web donde son presentadas de manera impresa, y firmadas en el Instituto. 

En el informe, el organismo aclara que el azúcar equivalente informado corresponde a la sumatoria de azúcar físico, alcohol no proveniente de melaza expresado en toneladas de azúcar, más la diferencia de azúcar en proceso entre dos períodos (quincenas). El azúcar físico total corresponde a la sumatoria de azúcar blanco y azúcar crudo. 

A continuación, adjuntamos el siguiente cuadro que brinda en detalle los resultados de cada ingenio de la provincia. Si deseas observar datos productivos de zafras anteriores podrás ingresar aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”.