Día de la Madre: cómo trabajará el comercio tucumano a partir de hoy  

La Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán confirmó a IN Tucumán que habrá una ampliación del horario de atención de los comercios. Los detalles. 

La Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán informó a IN Tucumán sobre la ampliación del horario de atención de los locales comerciales.

Desde la Cámara informaron que “se acordó con el SEOC una extensión horaria haciendo hincapié en el horario nocturno”, afirmaron. A su vez, explicaron que se podrá “hacer las extensiones en los horarios que cada uno considere necesario en su negocio, tanto al mediodía, como en la apertura de la tarde, al cierre,  en caso de tener gente en el local”, afirmaron. 


En esa línea, además expresaron que si “se llegase a presentar algún integrante del SEOC a intentar cerrar los locales, por favor no confrontar, simplemente preguntarle su nombre y apellido y comunicarse de inmediato con el Sr. Aldo Falco o la Sra. Gabriela Coronel quienes se comunicarán con Cano en ese momento para que cumplan con lo acordado y retiren a su gente de la puerta”, agregaron desde la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán

Por último, concluyeron: “Está todo planteado para que se pueda trabajar en tranquilidad, enfocándonos pura y exclusivamente en las ventas que es lo nuestro”, concluyeron. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Hito histórico en Tucumán: la UNT inauguró el Laboratorio de Biomecánica Inclusiva (el primero en Argentina y Sudamérica)

El nuevo Laboratorio Interdisciplinario de Biomecánica para la Inclusión (LABIOS), impulsado por la UNT con financiamiento de la Unión Europea y aportes provinciales, desarrollará tecnologías asistivas para personas con discapacidad y fue calificado como un “hito histórico” por su impacto en innovación, competitividad e inclusión social en Tucumán.

Tucumán cambia el acceso a la casa propia: el IPV implementa alquiler con opción a compra y refuerza controles

El acceso a la vivienda en Tucumán atraviesa una etapa de redefinición institucional y financiera. El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) anunció un nuevo esquema de adjudicación que modifica el sistema tradicional y apunta a fortalecer la sustentabilidad del organismo, en un contexto donde la demanda habitacional sigue siendo alta y el crédito privado continúa limitado.

Vuelve “La Llama que Llama”: el ícono publicitario que marcó a los ’90 regresa convertido en serie exclusiva de Flow

Mañana viernes 27 de febrero se estrena la miniserie de 8 episodios que trae de regreso a la familia más irreverente de la televisión argentina: la llama que hacía llamadas eternas sin pagar la factura, Llamona, Llamiro, el Viejo y Bebé. A más de 25 años de su creación, Personal revive este hito publicitario a través de Flow, su servicio de TV y streaming en forma de micro contenido para su catálogo de entretenimiento.