Día de la Madre: cómo trabajará el comercio tucumano a partir de hoy  

La Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán confirmó a IN Tucumán que habrá una ampliación del horario de atención de los comercios. Los detalles. 

La Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán informó a IN Tucumán sobre la ampliación del horario de atención de los locales comerciales.

Desde la Cámara informaron que “se acordó con el SEOC una extensión horaria haciendo hincapié en el horario nocturno”, afirmaron. A su vez, explicaron que se podrá “hacer las extensiones en los horarios que cada uno considere necesario en su negocio, tanto al mediodía, como en la apertura de la tarde, al cierre,  en caso de tener gente en el local”, afirmaron. 


En esa línea, además expresaron que si “se llegase a presentar algún integrante del SEOC a intentar cerrar los locales, por favor no confrontar, simplemente preguntarle su nombre y apellido y comunicarse de inmediato con el Sr. Aldo Falco o la Sra. Gabriela Coronel quienes se comunicarán con Cano en ese momento para que cumplan con lo acordado y retiren a su gente de la puerta”, agregaron desde la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán

Por último, concluyeron: “Está todo planteado para que se pueda trabajar en tranquilidad, enfocándonos pura y exclusivamente en las ventas que es lo nuestro”, concluyeron. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Una “Propuesta de Mayo” ambiciosa (y la clave será su implementación)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El informe del Consejo de Mayo plantea un paquete de reformas fiscales, laborales, educativas y productivas que busca dar previsibilidad y atraer inversiones. El economista advierte que la clave no está en la ambición de las medidas, sino en su implementación, la consistencia de los datos y la capacidad del Estado para sostener reglas estables.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.