Día de la Madre: cómo trabajará el comercio tucumano a partir de hoy  

La Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán confirmó a IN Tucumán que habrá una ampliación del horario de atención de los comercios. Los detalles. 

Image description

La Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán informó a IN Tucumán sobre la ampliación del horario de atención de los locales comerciales.

Desde la Cámara informaron que “se acordó con el SEOC una extensión horaria haciendo hincapié en el horario nocturno”, afirmaron. A su vez, explicaron que se podrá “hacer las extensiones en los horarios que cada uno considere necesario en su negocio, tanto al mediodía, como en la apertura de la tarde, al cierre,  en caso de tener gente en el local”, afirmaron. 


En esa línea, además expresaron que si “se llegase a presentar algún integrante del SEOC a intentar cerrar los locales, por favor no confrontar, simplemente preguntarle su nombre y apellido y comunicarse de inmediato con el Sr. Aldo Falco o la Sra. Gabriela Coronel quienes se comunicarán con Cano en ese momento para que cumplan con lo acordado y retiren a su gente de la puerta”, agregaron desde la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán

Por último, concluyeron: “Está todo planteado para que se pueda trabajar en tranquilidad, enfocándonos pura y exclusivamente en las ventas que es lo nuestro”, concluyeron. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: