Do Re Mi Fa Sol La... Web: llega la primera escuela de música on line

Se inaugura el primer método de enseñanza musical online en Córdoba, denominado One2one. Está destinado a alumnos de todas las edades y permite aprender canto y a tocar distintos instrumentos. Mirá cómo funciona.

Image description

La metodología  permite romper las barreras de la distancia, y abre la posibilidad de tomar clases desde cualquier parte a través de la conexión a internet, con clases personalizadas, en vivo con el profesor, dentro de un horario convenido con el alumno.

La plataforma del sitio funciona con un sistema de vídeo conferencia, dentro de un horario acordado previamente, y también pueden participar en algunas clases hasta 15 alumnos.

"En una primera instancia, el servicio cuenta con profesores de la propia academia LAEM. Más adelante, la meta es abrir una red de profesores de distintas partes del mundo", comenta William Freille, director de la institución, que tiene 15 años de trayectoria.

Con la primera escuela de música on line de Córdoba, aprender música desde el lugar que uno desee, en el horario más cómodo y ahorrando en transporte y tiempo ahora es posible.

Mirá cómo funciona, acá.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: