Dulky, la fábrica de dulces regionales de Simoca busca personal (requisitos de postulación)

El municipio de Simoca realizó un posteo en sus redes sociales comunicando la convocatoria. Cabe destacar que entre los requisitos no se observó límite de edad para los postulantes.  

Dulky, la fábrica de dulces regionales de Simoca busca personal. A través de sus  redes sociales, la Municipalidad de Simoca realizó el siguiente posteo: 

“Nos encontramos en la búsqueda de personal para desarrollarse en la planta fabril de Simoca. Orientamos la búsqueda a postulantes responsables, proactivos, y con buena disposición a las tareas y aprendizaje”. 

Asimismo, agregaron los requisitos que deben cumplir los postulantes: 

  • Profesional graduado o próximo a recibirse en áreas relacionadas a Marketing y Recursos Humanos. 
  • Residencia en Simoca o zonas aledañas. 
  • Tener disponibilidad en horarios rotativos. 
  • Se valorará a aquellos postulantes que cuenten con experiencia en administración y gestión. 

Los tucumanos que estén interesados en esta convocatoria laboral deberán enviar su Curriculum Vitae a: [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)

Ole Miss creó el relato perfecto del “Fast Friday” al Fiesta Bowl (por qué Miami es el último capítulo de una revolución)

(Por Ortega) El field goal de 47 yardas de Lucas Carneiro que venció a Georgia no fue un golpe de suerte. Fue la culminación de un proceso diseñado para prosperar en el caos, la validación de una hipótesis arriesgada: que un equipo puede perder a su entrenador estrella un mes antes del playoff, mantener a un staff dividido entre dos programas, y aún así ejecutar bajo presión extrema.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para ilusionarse)