Dulky, la fábrica de dulces regionales de Simoca busca personal (requisitos de postulación)

El municipio de Simoca realizó un posteo en sus redes sociales comunicando la convocatoria. Cabe destacar que entre los requisitos no se observó límite de edad para los postulantes.  

Dulky, la fábrica de dulces regionales de Simoca busca personal. A través de sus  redes sociales, la Municipalidad de Simoca realizó el siguiente posteo: 

“Nos encontramos en la búsqueda de personal para desarrollarse en la planta fabril de Simoca. Orientamos la búsqueda a postulantes responsables, proactivos, y con buena disposición a las tareas y aprendizaje”. 

Asimismo, agregaron los requisitos que deben cumplir los postulantes: 

  • Profesional graduado o próximo a recibirse en áreas relacionadas a Marketing y Recursos Humanos. 
  • Residencia en Simoca o zonas aledañas. 
  • Tener disponibilidad en horarios rotativos. 
  • Se valorará a aquellos postulantes que cuenten con experiencia en administración y gestión. 

Los tucumanos que estén interesados en esta convocatoria laboral deberán enviar su Curriculum Vitae a: [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

El código oculto del crecimiento gastronómico de Miami (Cuando la comida no es solo diversión o turismo, sino la mesa donde se construyen imperios)

(Por Maurizio y Vera) Miami, 2026 (Pero esta nota aplica a todo LatAm) ¿Cómo hacer que tu restaurante sea un lugar tan importante que el poder elija hacer las mejores reuniones allí? En una sala especial de un gran restaurante famoso del Brickell Financial District, no se discuten cifras: se degusta un ceviche de lionfish con leche de tigre infusionada con cítricos de los Cayos. 

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.