El empresario Federico Lanati apuesta a la oferta gastronómica (apertura de “45” de la Red Carlos V)

Se inauguró en la Terminal de Ómnibus de Tucumán un nuevo emprendimiento gastronómico que reúne todo lo que los viajeros buscan: calidad y variedad en los menús y rapidez en el servicio a los comensales.

Image description

Bajo la premisa de la “Comida al Paso”, slogan de este nuevo restobar ubicado  frente a las plataformas, las personas pueden elegir su comida, hacer su pedido y abonar en la caja en menos de cinco minutos.

“45” es el nuevo proyecto gastronómico del empresario Federico Lanati, actual vicepresidente 2do de la Cámara de Turismo de Tucumán (CamTuc) y titular de la Red Carlos V. “El nombre es “45” para que nos identifiquen fácilmente porque estamos justo frente a esa plataforma”, apuntó el empresario.

Acerca del concepto que maneja este restobar ubicado en el centro de tránsito de pasajeros, detalló que se trata de comidas rápidas y según los gustos de la gente. “De esta manera logramos que los viajeros no tengan la incógnita de cuánto se demorarán en comer y puedan elegir la comida inmediatamente”. El dirigente de la CamTuc y de la red Carlos V expresó su alegría al incorporar su oferta en la terminal de ómnibus y contribuir con el Turismo en Tucumán.

En la inauguración del emprendimiento se hizo presente el titular del Ente Tucumán Turismo (ETT), Sebastian Giobellina, quien sostuvo que “siempre apoyamos las iniciativas de los diferentes rubros que integran la gran familia del sector”. Expresó que festeja que la familia Lanati ayude a aumentar la calidad de los servicios turísticos de la mano de empresas tucumanas que creen en la calidad y apuestan por ella.

Variedad en el menú

El chef de la cadena Carlos V, Francisco Márquez, comentó que la carta se hizo buscando agilizar los servicios sin perder de vista lo que quiere comer la gente. “Todos los días tenemos menús que van rotando para que el cliente elija cómo combinar los combos”. Detalló que la oferta es muy variada y que contempla opciones para vegetarianos.

“Tenemos ensaladas para que el comensal prepare personalmente, pizzas y pizzetas, una gran variedad de tartas artesanales y de postre hay tortas, budines y flanes. Lo mejor es que llegas y a los cinco minutos ya estás sentado comiendo, y si estás apurado podes llevártelo para comer en el viaje”, agregó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: