El director del IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo), Álvaro Simón Padrós y la Viceintendenta de la Ciudad de Paraná, Andrea Zoff, firmaron un convenio de colaboración, con el objeto de diseñar y llevar adelante políticas públicas que permitan una sinergia de trabajo entre Marca Tucumán y Marca Paraná, informó el IDEP Tucumán.
“Este encuentro es el inicio de un camino de crecimiento que, sin duda, nos permitirá extender nuestras fronteras y fortalecer la identidad regional desde los valores productivos, culturales y naturales”, expresó Padrós.
Asimismo, el funcionario explicó que con este convenio se buscará afianzar el sentido de pertenencia sobre estos territorios, impulsando la activación de bienes y servicios que conserven el patrimonio local.
Por su parte, el director ejecutivo del IDEP Tucumán, Maximiliano Martínez Márquez, añadió: “Nos enorgullece trabajar con otras provincias, exportando las políticas públicas locales; especialmente, poder transferir nuestra experiencia de gestión de Marca Tucumán”.
En el encuentro también participaron, el coordinador de Marca Tucumán, Marcos Soria y la coordinadora de la Marca Ciudad Paraná, Anabel Waigandt.
Tu opinión enriquece este artículo: