En dos ferias de importante reconocimiento, Tucumán mostrará su oferta turística al mundo

Este año, debido a la pandemia la World Travel Market y Adventure Travel México se realizará de manera virtual donde se conectarán distintos puntos turísticos del mundo. En la nota te contamos cómo podés ser parte de estos eventos.

Image description

Debido a la pandemia, por primera vez se realizará de manera virtual dos ferias de importante reconocimiento a nivel mundial: la World Travel Market y la Adventure Travel México. Cada año, estos eventos convocan encuentros para mostrar y contactar distintos puntos turísticos del mundo, y esta vez, se llevarán a cabo de manera online. En este sentido, el presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), Sebastián Giobellina destacó que “Tucumán quiere decir presente y en conjunto con las provincias del norte argentino vamos a hacer una presentación de productos y de nuestra oferta turística”.


World Travel Market (WTM), la tradicional feria de turismo de Londres, proveerá contenidos y herramientas digitales para facilitar a la industria internacional de viajes, y nuevas formas de conectar el mercado global. El evento se llevará a cabo a partir del 9 al 11 de noviembre, y contará con Connect Me Meetings, con reuniones que tendrán una duración de 30 minutos, intercambio de tarjetas de trabajo, documentos a compartir, sesiones de conferencias en vivo que incluirán 2 foros virtuales, 4 sesiones por día y mesas de debate sobre la situación de la industria turística en la actualidad.

Si estás interesado en este evento podrás obtener más información haciendo clic aquí

Respecto a la feria Adventure Travel México (ATMEX) que es el evento de la industria del Turismo de Aventura y Naturaleza más importante de México y Latinoamérica, se realizará a partir del 25 al 28 de octubre, la modalidad también será virtual y contará con dos instancias, por un lado se realizarán capacitaciones abiertas para todos los inscriptos, y un marketplace exclusivo para compradores y vendedores de México.


Cabe destacar que, la participación argentina es impulsada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, será desarrollada por regiones representadas por un único designado. En el caso del norte, cada provincia tendrá un representante donde aportará su propia información, y Tucumán es la primera vez que participará como visitante, donde tendrá acceso a las capacitaciones para todo el sector turístico local.

Por último, si deseas obtener más información sobre este último evento podrás ingresar en el siguiente link.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: