En su 51° edición, Expo Tucumán, la muestra más importante de la provincia, abre convocatoria a productores

El IDEP convoca a productores tucumanos a participar del evento que se realizará del 15 al 25 de septiembre de 2016 en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán. Cierre de inscripción para participar: martes 6 de septiembre de 2016 inclusive, o hasta agotar los espacios disponibles.

Image description

El IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) convoca a productores tucumanos a participar de la “Expo Tucumán”, evento que se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán (Camino del Perú al 1500, Yerba Buena), del 15 al 25 de septiembre de 2016.

Pueden participar emprendedores y/o empresas productoras de alimentos y bebidas de la provincia de Tucumán. El cierre de la inscripción para participar será el martes 6 de septiembre de 2016, inclusive, o hasta agotar espacios disponibles.

Esta será la 51° edición de la Expo Tucumán, la tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial y de servicios que es visitada por aproximadamente 250 mil personas durante sus 11 días de duración.

Los interesados en participar deben completar un formulario disponible aquí. Los cupos son limitados y se irán completando a medida que lleguen las inscripciones junto a los requisitos, hasta cubrir el espacio disponible.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tucumán lidera la producción de bioetanol en el NOA (aporta el 60% del total nacional a base de caña de azúcar)

La provincia se consolida como el principal polo bioenergético del Norte argentino, con un modelo de desarrollo agroindustrial que impulsa empleo, inversión y diversificación energética. Con el 60% del bioetanol nacional elaborado a partir de caña, Tucumán reafirma su liderazgo en la transición hacia fuentes renovables y en el fortalecimiento de las economías regionales.

Reformas y gobernabilidad: por qué el “día después” también se juega en el Congreso

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) Las elecciones otorgaron capital político, pero el desafío central es convertir ese respaldo en capacidad de gestión y reformas concretas. La estabilidad económica dependerá de cómo el Gobierno negocie en el Congreso y de la secuencia con la que avance en los cambios laborales, tributarios e institucionales.