En su 51° edición, Expo Tucumán, la muestra más importante de la provincia, abre convocatoria a productores

El IDEP convoca a productores tucumanos a participar del evento que se realizará del 15 al 25 de septiembre de 2016 en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán. Cierre de inscripción para participar: martes 6 de septiembre de 2016 inclusive, o hasta agotar los espacios disponibles.

Image description

El IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) convoca a productores tucumanos a participar de la “Expo Tucumán”, evento que se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán (Camino del Perú al 1500, Yerba Buena), del 15 al 25 de septiembre de 2016.

Pueden participar emprendedores y/o empresas productoras de alimentos y bebidas de la provincia de Tucumán. El cierre de la inscripción para participar será el martes 6 de septiembre de 2016, inclusive, o hasta agotar espacios disponibles.

Esta será la 51° edición de la Expo Tucumán, la tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial y de servicios que es visitada por aproximadamente 250 mil personas durante sus 11 días de duración.

Los interesados en participar deben completar un formulario disponible aquí. Los cupos son limitados y se irán completando a medida que lleguen las inscripciones junto a los requisitos, hasta cubrir el espacio disponible.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: