En su 51° edición, Expo Tucumán, la muestra más importante de la provincia, abre convocatoria a productores

El IDEP convoca a productores tucumanos a participar del evento que se realizará del 15 al 25 de septiembre de 2016 en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán. Cierre de inscripción para participar: martes 6 de septiembre de 2016 inclusive, o hasta agotar los espacios disponibles.

Image description

El IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) convoca a productores tucumanos a participar de la “Expo Tucumán”, evento que se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán (Camino del Perú al 1500, Yerba Buena), del 15 al 25 de septiembre de 2016.

Pueden participar emprendedores y/o empresas productoras de alimentos y bebidas de la provincia de Tucumán. El cierre de la inscripción para participar será el martes 6 de septiembre de 2016, inclusive, o hasta agotar espacios disponibles.

Esta será la 51° edición de la Expo Tucumán, la tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial y de servicios que es visitada por aproximadamente 250 mil personas durante sus 11 días de duración.

Los interesados en participar deben completar un formulario disponible aquí. Los cupos son limitados y se irán completando a medida que lleguen las inscripciones junto a los requisitos, hasta cubrir el espacio disponible.

Tu opinión enriquece este artículo:

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

BASF abastecerá con energía 100% renovable todas sus plantas productivas en Argentina

BASF, la compañía química líder con 75 años de trayectoria en el país, firmó un acuerdo estratégico con Genneia, principal generador de energías renovables de Argentina, para abastecer con electricidad de origen renovable todas sus operaciones productivas. La medida representa un paso fundamental en la transformación sustentable de la industria química local y refuerza el compromiso de BASF con la descarbonización.