El gobernador interino, Osvaldo Jaldo mantuvo una reunión en Casa de Gobierno con la intendenta Alejandra Cejas con el objetivo de tratar un proyecto de mejoramiento urbano en Graneros.
“Nos reunimos con Alejandra Cejas y parte de su gabinete para tratar un proyecto de construcción de cloacas y una planta de tratamiento para la ciudad de Graneros. Un proyecto que fue elevado a Capital Federal. Esto tiene que ver con la salud de cada uno de los pobladores”, expresó Jaldo.
Además, explicó que “se avanzará con el proyecto para mejorar el acceso a Graneros, de la plaza principal y pavimento en 13 cuadras para revalorizar lugares en común que serán tomados como espacios de encuentro para las familias”, detalló el gobernador interino. En esa línea, a su vez adelantó que el proyecto fue elevado a nivel Nacional donde, “seguramente, con la ayuda del jefe de Gabinete, Juan Manzur, del Ministerio de Obras Públicas y organismos financieros internacionales podremos poner en marcha estos proyectos que mejorarán la calidad de vida de pobladores del interior”.
Por su parte, Cejas sostuvo: “Queríamos mostrar estos proyectos al gobernador, porque la concreción de los mismos implica un gran avance para Graneros. El mejoramiento urbano comprende la renovación del acceso principal de la ciudad, y la revalorización de la principal plaza pública; mientras que la planta de tratamiento de líquidos cloacales es una obra necesaria para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.
Por último, el arquitecto Luis Astudillo señaló que “este proyecto contempla la renovación total de la plaza principal, con mejoramiento de alumbrado con luces led, mejores en caminerías, juegos infantiles, un espacio para los artesanos y emprendedores, y también el acceso principal a la ciudad para revalorizar y jerarquizar el ingreso con nuevo pavimento, para mejorar el tránsito y circulación”.
Tu opinión enriquece este artículo: