Fuerte demanda de pasajes de tren para viajar de Tucumán a Buenos Aires (muchos pasaron la noche para adquirir boletos) 

La estación ferroviaria Bartolomé Mitre ubicada en calle Corrientes al 1000 de la capital tucumana se vio colmada de personas tratando de comprar un pasaje. Según constataron se debe a los precios accesibles que ofrece este servicio. 

Image description

Durante el domingo y gran parte del día de ayer, los tucumanos se acercaron a la estación ferroviaria Bartolomé Mitre para poder comprar un pasaje del servicio Tucumán-Buenos Aires. Las extensas filas que se pudo observar en las inmediaciones de la estación fueron por el bajo costo del pasaje en comparación con otros servicios de larga distancia como de colectivos y de aviones. 

Tarifas y horarios 

Las tarifas del viaje entre Retiro y Cevil Pozo son: $ 765 en Primera, $ 920 en Pullman y $ 2.670 el camarote para dos.

Cabe subrayar que el viaje a Cevil Pozo es bastante extenso, alrededor de 30 horas y media. Asimismo, se pudo saber que durante la temporada de verano, se mantendrá los horarios actuales: los días miércoles y domingo partiendo de Retiro a las 12:50 para arribar a las 19:15 hs del día siguiente. Mientras que el regreso será los martes y viernes a las 12: 45 hs desde Cevil Pozo, para llegar a Retiro a las 19:10 hs del día siguiente.

Descuentos 

Para adquirir el pasaje de tren, los tucumanos cuentan con descuentos en la compra del boleto a través de la página web (en https://webventas.sofse.gob.ar/), de un 10%, a los jubilados se le aplica un 40% de descuento, y a personas con discapacidad, presentando el Certificado Único de Discapacidad, viajan gratis.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: