IDEP apuesta a potenciar los clientes y la visibilidad de las empresas tucumanas de manera gratuita

Las firmas interesadas pueden formar parte de manera gratuita. Los detalles. 

Image description

Con el objetivo de dar visibilidad y promocionar a las empresas de la provincia, el IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) convoca a empresas locales a sumarse en la nueva edición de sus índices sectoriales. La participación es totalmente gratuita y podrán inscribirse hasta el viernes 14 de agosto de 2020. 


Los índices sectoriales son diseñados y distribuidos por el IDEP, en los eventos en los que participa y por sus redes sociales, con el fin de ayudar a las empresas de Tucumán a aumentar su visibilidad y sumar clientes. 

En esta oportunidad, el fin es incorporar información de contacto de firmas que produzcan y comercialicen alimentos, bebidas, indumentaria, calzado, joyas, accesorios, objetos de decoración, juguetes o mobiliario. También para aquellas que brinden servicios de comunicación, diseño gráfico, fotografía y/o marketing. 


Los únicos requisitos para participar son contar con CUIT y radicar en Tucumán (producir en la provincia). Quienes deseen aprovechar esta herramienta del IDEP deben completar el formulario de inscripción y además, enviar dos fotos de sus productos/servicios (300 dpi) y el logo de su empresa (en alta resolución o formato editable) al mail

Tu opinión enriquece este artículo:

Tucumán lidera la producción de bioetanol en el NOA (aporta el 60% del total nacional a base de caña de azúcar)

La provincia se consolida como el principal polo bioenergético del Norte argentino, con un modelo de desarrollo agroindustrial que impulsa empleo, inversión y diversificación energética. Con el 60% del bioetanol nacional elaborado a partir de caña, Tucumán reafirma su liderazgo en la transición hacia fuentes renovables y en el fortalecimiento de las economías regionales.

Reformas y gobernabilidad: por qué el “día después” también se juega en el Congreso

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) Las elecciones otorgaron capital político, pero el desafío central es convertir ese respaldo en capacidad de gestión y reformas concretas. La estabilidad económica dependerá de cómo el Gobierno negocie en el Congreso y de la secuencia con la que avance en los cambios laborales, tributarios e institucionales.