IDEP apuesta a potenciar los clientes y la visibilidad de las empresas tucumanas de manera gratuita

Las firmas interesadas pueden formar parte de manera gratuita. Los detalles. 

Image description

Con el objetivo de dar visibilidad y promocionar a las empresas de la provincia, el IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) convoca a empresas locales a sumarse en la nueva edición de sus índices sectoriales. La participación es totalmente gratuita y podrán inscribirse hasta el viernes 14 de agosto de 2020. 


Los índices sectoriales son diseñados y distribuidos por el IDEP, en los eventos en los que participa y por sus redes sociales, con el fin de ayudar a las empresas de Tucumán a aumentar su visibilidad y sumar clientes. 

En esta oportunidad, el fin es incorporar información de contacto de firmas que produzcan y comercialicen alimentos, bebidas, indumentaria, calzado, joyas, accesorios, objetos de decoración, juguetes o mobiliario. También para aquellas que brinden servicios de comunicación, diseño gráfico, fotografía y/o marketing. 


Los únicos requisitos para participar son contar con CUIT y radicar en Tucumán (producir en la provincia). Quienes deseen aprovechar esta herramienta del IDEP deben completar el formulario de inscripción y además, enviar dos fotos de sus productos/servicios (300 dpi) y el logo de su empresa (en alta resolución o formato editable) al mail

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: