IDEP apuesta a potenciar los clientes y la visibilidad de las empresas tucumanas de manera gratuita

Las firmas interesadas pueden formar parte de manera gratuita. Los detalles. 

Con el objetivo de dar visibilidad y promocionar a las empresas de la provincia, el IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) convoca a empresas locales a sumarse en la nueva edición de sus índices sectoriales. La participación es totalmente gratuita y podrán inscribirse hasta el viernes 14 de agosto de 2020. 


Los índices sectoriales son diseñados y distribuidos por el IDEP, en los eventos en los que participa y por sus redes sociales, con el fin de ayudar a las empresas de Tucumán a aumentar su visibilidad y sumar clientes. 

En esta oportunidad, el fin es incorporar información de contacto de firmas que produzcan y comercialicen alimentos, bebidas, indumentaria, calzado, joyas, accesorios, objetos de decoración, juguetes o mobiliario. También para aquellas que brinden servicios de comunicación, diseño gráfico, fotografía y/o marketing. 


Los únicos requisitos para participar son contar con CUIT y radicar en Tucumán (producir en la provincia). Quienes deseen aprovechar esta herramienta del IDEP deben completar el formulario de inscripción y además, enviar dos fotos de sus productos/servicios (300 dpi) y el logo de su empresa (en alta resolución o formato editable) al mail

Tu opinión enriquece este artículo:

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”.