IDEP apuesta a potenciar los clientes y la visibilidad de las empresas tucumanas de manera gratuita

Las firmas interesadas pueden formar parte de manera gratuita. Los detalles. 

Image description

Con el objetivo de dar visibilidad y promocionar a las empresas de la provincia, el IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) convoca a empresas locales a sumarse en la nueva edición de sus índices sectoriales. La participación es totalmente gratuita y podrán inscribirse hasta el viernes 14 de agosto de 2020. 


Los índices sectoriales son diseñados y distribuidos por el IDEP, en los eventos en los que participa y por sus redes sociales, con el fin de ayudar a las empresas de Tucumán a aumentar su visibilidad y sumar clientes. 

En esta oportunidad, el fin es incorporar información de contacto de firmas que produzcan y comercialicen alimentos, bebidas, indumentaria, calzado, joyas, accesorios, objetos de decoración, juguetes o mobiliario. También para aquellas que brinden servicios de comunicación, diseño gráfico, fotografía y/o marketing. 


Los únicos requisitos para participar son contar con CUIT y radicar en Tucumán (producir en la provincia). Quienes deseen aprovechar esta herramienta del IDEP deben completar el formulario de inscripción y además, enviar dos fotos de sus productos/servicios (300 dpi) y el logo de su empresa (en alta resolución o formato editable) al mail

Tu opinión enriquece este artículo:

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Octubre no está tan lejos (ni tan cerca)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El revés electoral en Buenos Aires reconfiguró las tensiones políticas y económicas de cara a octubre. El Gobierno deberá sortear las dificultades acumuladas en un escenario más frágil y sin margen para modificar el rumbo antes de votar.