Inicia la segunda edición del hackatón no competitivo latinoamericano en Tucumán (reunirá a programadores en Ente Cultural)

Inicia la segunda edición del hackatón no competitivo latinoamericano, como parte del Virtual Reality Day 2022 Mundial

Image description

El encuentro de programadores se llevará a cabo hoy jueves 17, mañana viernes 18 y el sábado 19 de noviembre en el Punto Digital del Ente Cultural de Tucumán (San Martín 251). 
 
El VrDay Game Jam Latam 2022, con su segunda edición de un hackatón, encuentro de programadores cuyo objetivo es el desarrollo colaborativo, no competitivo latinoamericano, forma parte del Virtual Reality Day 2022 Mundial, en donde se desarrollarán propuestas de videojuegos de realidad virtual y aumentada en base a una temática que se comunicará el día de inicio del evento.
 
En Tucumán, el evento lo organiza la Comunidad de Desarrolladores de Video Juego, que cuenta con la participación de más de 20 desarrolladores locales, aportando conocimiento a la propuesta que se lleve a cabo de acuerdo a la consigna, y finalizando con un trabajo en formato de video juego virtual.

Cabe destacar que  este grupo de desarrolladores estarán trabajando de forma intensiva en el Punto digital durante todas las jornadas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

BASF abastecerá con energía 100% renovable todas sus plantas productivas en Argentina

BASF, la compañía química líder con 75 años de trayectoria en el país, firmó un acuerdo estratégico con Genneia, principal generador de energías renovables de Argentina, para abastecer con electricidad de origen renovable todas sus operaciones productivas. La medida representa un paso fundamental en la transformación sustentable de la industria química local y refuerza el compromiso de BASF con la descarbonización.