Inmixion: una empresa joven que abrió sus puertas en el 2020 y ya exporta sus productos a cinco países 

La compañía se dedica a la exportación de porotos, lentejas y garbanzos. Los socios de la compañía le comentaron al gobernador Juan Manzur sobre sus proyectos para el futuro.

Image description

Ayer, el equipo que integra la empresa tucumana Inmixion recibió al gobernador Juan Manzur en las instalaciones de la planta. La compañía que se dedica a la exportación de porotos, garbanzos y lentejas comenzó con sus actividades en el 2019 y abrió sus puertas en el 2020, comentaron los socios de la firma Gonzalo Jiménez, Martín Vargas y Natalia del Valle al mandatario provincial. 


Según la Secretaría de Estado y Comunicación Pública de Tucumán, actualmente, Inmixion exporta sus productos a diferentes países del mundo, como Turquía, Brasil, Pakistán, Vietnam y Jordania, y en el futuro la empresa tiene proyectado exportar a Centroamérica. 

“Esta empresa está en un proceso de integración vertical y hoy vimos de qué manera seleccionan las legumbres para comercializar y mandar al exterior. Esto se hace con mucho esfuerzo y dedicación”, expresó Manzur.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Productivo de Tucumán, Simón Padrós, comentó: “Es una importante empresa con mucho futuro liderada por jóvenes emprendedores que apostaron a este producto y que exportan a todo el mundo, sobre todo al sudeste asiático”, indicó el funcionario.

Gonzalo Jiménez, uno de los socios de la firma explicó que la empresa se dedica a la comercialización y exportación de especialidades como porotos mungo, porotos negros, garbanzos y otro tipo de especialidades. Por otro lado, teniendo en cuenta los efectos de la pandemia, sostuvo que junto a su equipo tuvo grandes desafíos en cuanto a lo logístico pero al considerarse su rubro perteneciente a la actividad esencial, la empresa nunca dejó de producir. 

A su turno, Del Valle remarcó que es muy importante el apoyo del Estado para con los emprendedores. En esta ocasión, con la visita del gobernador en la planta, indicó que comenzarán a trabajar y ver cuáles son las necesidades de la empresa y, a su vez, cómo pueden aportar valor agregado. 


Acerca de Inmixion 

Es una empresa dedicada a la producción y comercialización de especialidades. Su misión es producir y comercializar bienes de una manera fiable, eficaz, competitiva y comprometida con el medio ambiente, garantizando la calidad de todos los productos.

Actualmente, la empresa tiene la capacidad de producción de aproximadamente 30 toneladas diarias y por mes 500 toneladas de los productos que comercializa.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: