Jorge Rocchia Ferro fue reelecto como Presidente de la Unión Industrial de Tucumán (UIT)

“Continuaremos luchando por la industria tucumana y seguiremos trabajando en el fortalecimiento de Uniones Industriales del NOA (UNINOA), conjunción de diez provincias que buscan la reparación del Norte Grande”, expresó el empresario. 

La semana pasada, mediante una asamblea ordinaria, el empresario Jorge Rocchia Ferro fue reelecto como Presidente de la Unión Industrial de Tucumán (UIT), por un período de dos años. 


Asimismo, lo acompañará en su gestión como Vicepresidente 1º Roque Aguilar, y Vicepresidenta 2º, Norma Carbajal. Por su parte, Santiago Bonatti quedó bajo la responsabilidad de la secretaría. Además, en el acto fue elegido como prosecretario a Roberto Arano, en el área de tesorería a Fernando Carrera, y José Vallvé con el cargo de protesorero. 


En este sentido, Rocchia Ferro manifestó: “Continuaremos luchando por la industria tucumana y seguiremos trabajando en el fortalecimiento de Uniones Industriales del NOA (UNINOA), conjunción de diez provincias que buscan la reparación del Norte Grande”, indicó el empresario. 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)

Haulover Beach y el "nuevo lujo desnudo": cómo el nudismo en Florida se convirtió en la industria millonaria que todos quiere ver

(Por Vera, con la colaboración de Maurizio) En un estado donde el exceso es moneda corriente, la última frontera del lujo no es lo que se exhibe, sino lo que se deja de exhibir. Mientras Miami construye rascacielos más altos y yates más largos, una industria paralela —silenciosa, sofisticada y sorprendentemente rentable— crece a ritmo del 12% anual: el turismo nudista premium.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)