Pueden participar todos los alumnos activos y los egresados de carreras de grado UNSTA y permite a sus padres elegir entre la oferta de grado en cualquiera de las 4 sedes que posee la Universidad. El beneficio contempla tanto la inscripción como las cuotas de toda la carrera elegida.
En esta ocasión, el programa fue lanzado con una dinámica especial: el alumno o egresado solicita la beca para regalar a su mamá y/o a su papá, generando automáticamente desde el sitio web un Boucher de regalo. Es un procedimiento sencillo y se pueden generar los Boucher durante las 24 horas del día, sin costo alguno para el alumno o egresado.
Este programa no llega de casualidad, sino que se implementa en un momento clave de adaptación de los programas y regímenes de cursado de la mayoría de las carreras, los cuales facilitarán, a partir del próximo año la asistencia a clases.
La Dra. Denise Stordeur, Directora General del Servicio CEO (Comunicaciones y Estrategias Online) de la UNSTA, nos comparte la relevancia de este programa: “Como Universidad Católica siempre hacemos hincapié en la importancia de la familia y creemos que se trata de una invalorable posibilidad de reafirmar, además, ese compromiso con quienes nos confían la formación de sus hijos y que los apoyan durante todo el trayecto universitario. Es un programa innovador y que seguramente permitirá el acceso a estudios universitarios a quienes por diferentes razones no pudieron concretarlo. Estamos orgullosos de brindar a nuestros alumnos y egresados esta nueva posibilidad de agradecer a sus papás".
Tu opinión enriquece este artículo: