La feria Sial Paris 2022 reunirá al sector agroalimentario en un encuentro comercial  

Se llevará a cabo en la capital francesa, de manera presencial, del 15 al 20 de octubre de 2022. Las empresas tucumanas que deseen participar tienen tiempo de postularse hasta hoy. 

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) convoca a empresas tucumanas a participar de la feria Sial Paris 2022, junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El evento es considerado el más importante del sector agroalimentario.   

Asimismo, el Instituto aclaró que la inscripción no está habilitada pero aquellas empresas locales que deseen participar deberán enviar su postulación por correo electrónico hasta hoy 2 de mayo de 2022. 

El encuentro comercial se llevará a cabo en la capital francesa, de manera presencial, del 15 al 20 de octubre de 2022. 

El CFI ofrece espacios de exposición para empresas dentro del sector Pabellones Nacionales, a la par del pabellón de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI). 

Costo de participación: US$ 1.300. 

Para mayor información, el IDEP Tucumán brindó un contacto para posibles consultas a: [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)

Ole Miss creó el relato perfecto del “Fast Friday” al Fiesta Bowl (por qué Miami es el último capítulo de una revolución)

(Por Ortega) El field goal de 47 yardas de Lucas Carneiro que venció a Georgia no fue un golpe de suerte. Fue la culminación de un proceso diseñado para prosperar en el caos, la validación de una hipótesis arriesgada: que un equipo puede perder a su entrenador estrella un mes antes del playoff, mantener a un staff dividido entre dos programas, y aún así ejecutar bajo presión extrema.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para ilusionarse)